Adidas (parte 1)

1.como que patanian? Ese no es el que puso motivos personales por sobre river? … 2.que chances hay de renovar por mas con adidas despues de que el chicaneador serial de donofrio haya salido a decir lo que dijo? (Este tipo sabe algo mas que chicanear? Seguro asi negocia los traspasos y las renovaciones … “Somos river , somos los mas grande , vos no sos nadie , veni a river y danos plata , por que somos mas grandes” …) … 3. Signia si , topper no , hay cosas que topper no puedes darnos pero signia si … Esas mismas cosas tampoco nos la da adidas , pero es “adidas” … Cada vez me queda mas clara que es cuestion de nombres , mañana vendra una marca chota yankee , con un nombre bonito y la aceptaremos , solo por que suena bonito …

2 Me gusta

Yo soy un pseudo coleccionista y las camisetas con la mejor tela que tengo son casacas viejas. Una de la Fiorentina de los años '90 y una de algodón de Olimpia de fines de los '90 o inicios de los '2000. No es la del campeón de América.

1 me gusta

ok…pero tenes que llevar en cuenta un monton de cosas que tienen que ver con la politica medio ambiental de hoy…que tornan muy oneroso las producciones de otras decadas…
eso es lo que muchos no ponen en la balanza para opinar…
cuanto te cuesta plantar cosechar clasificar el algodon hoy dia???
cuanto tenes que invertir en implementos quimicos para conseguir buena calidad…?
el fuerte lobby en contra de esos quimicos…transgenicos vs natural…transporte…diseñadores…confeccion fuera del trabajo esclavo…etc etc etc…
hay cosas q hoy dia no son viables…
Hacer diseños exclusivos aumentan los costos…porque los diseñadores de alta escuela te aplican canones…no es asi nomas…
por que? porque no es lo mismo diseñar cortes para un determinado tipo de tela que para otro…

Es que hacen lo mismo que las demas marcas, una coleccion urbana y otra deportiva, el kit deportivo es hermoso, muy elegante, el psg tiene colores parecidos a River, sacales el azul nomas y queda aun mas simple y fino, y por lo tanto mas bonito. Que firmemos con Nike y su coleccion Jordan eso si seria un contrato que rompa el mercado en America. La suplente violeta es un orgasmo



2 Me gusta

pero la coleccion Jordan es de BASQUETBALL :see_no_evil:
y ademas nike topper y otras marcas internacionales mas…estan representadas en argentina POR UNA MISMA FIRMA…
ustedes estan pensando que River va a discutir cosas por separado con cada marca y NO…sera con una misma mesa de negociacion…

Chabón decís que lo que le hace Nike y Jordan al PSG es feo pero velas por Topper. No tiene remate

3 Me gusta

Ah si claro, aqui vemos claramente como Mbape coloca una cortina ilegal sobre Lebron James promediando el segundo cuarto donde el Psg le ganaba 41 a 38 a los Manchester Red Devil por la nba champions league

3 Me gusta

Es un real absurdo que te digan por un lado que no optaban entre modelos y que después se enojen por hacer mención al Monumental. La verdad a ese opositor le creo poco y nada.

1 me gusta

y que lo use mbape o quien sea solo por eso lo convierte en bueno al producto?
una cosa es el marketing y otra la calidad verdadera…
adidas nacio con el futbol…su tecnologia esta basada en el futbol…
la tecnologia jordan esta basada en el basketball…si no entendes eso no entendes nada…

1 me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El algodón no es necesariamente transgénico, plantado con pesticidas tóxicos y la mano de obra esclava es un problema en la industria textil a nivel mundial que no tiene que ver con los materiales usados; por su parte el algodón ya no se cultiva como en el siglo XIX con esclavos africanos en Bahía, Brasil o Alabama, Estados Unidos.

Por otro lado, para hablar de temas ambientales, las telas actuales son plástico…

1 me gusta

PSG tiene los colores de Francia.

River es blanco, rojo y negro.

No necesariamente. Puede ser un único accionista dueño de todo, pero las cosas ir por separado. Es uno de los milagros que ha logrado la departamentalización de las organizaciones burocráticas.

pero me estas dando la razon entonces…pero aun asi me decis que no tiene nada que ver (wtf ???)…
cortar plastico para confeccion no es lo mismo q algodon…es justo lo q te dije…y ya no se cosecha como antes por el terrible lobby y la mecanizacion atroz de la industria…que fue lo q yo dije…
pretendes negar lo que dije pero terminas afirmandolo jaaajaja

Asqueroso como se babean por el “prestigio”. ¿Tantas ganas tiene de “pertenecer”? Empecemos por aclararles que entonces un CLUB POPULAR como River Plate no es el lugar…

1 me gusta


Vos hablas con el segundo encargado, no con el dueño.

Pero chabon lo estan usando en un partido de champions, no estan usando una camiseta de basquet, estan usando una camiseta de futbol con todos los standares de calidad que se necesiten, es ridiculo lo que dices. Y Adidas no nace con el futbol, sino con el atletismo, puesto que Adidas era inicialmente una marca de zapatillas solo, y el atletismo fue el deporte que los propulsó asi que deja de hablar boludeces

Creo que con el “Adidas nació con el fútbol” quiso decir que fue la primera en tratar de monopolizar los contratos de indumentaria con grandes equipos. Igual si, exageró muchísimo.

1 me gusta

tenor

Tobelli

9 Me gusta

Jajajajajaj pobre chabón no dura ni cinco minutos.

3 Me gusta

Al menos ahora no se pone la foto de Maradroga como perfil ese Gonzalito Bostabelli

1 me gusta