Adidas (parte 1)

No podes pasar de Adidas a signia siendo River, basta muchachos no es serio esto.

9 Me gusta

Ya lo miro con buenos ojos dicen jajajaja inaceptable, que carajo les pasa?

8 Me gusta

El problema es que es, básicamente, la empresa de un dirigente…

2 Me gusta

Cerra el culo estupido mira la mierda que bancas bostero de mierda.

5 Me gusta

Sabes lo que pienso? Que nos esten pagando 8 millones o menos es mentira, oorque salio una nota que ganabamos 10 millones que seria lo que le pagan a boca hoy. Y con eso que ganabamos mas que ellos con nike que eran 8 millones. Y despues cuando sale esto de boca ganamos menos que ellos? Para que tenga el sustento la mentira de la dirigencia se dijo despues que era con los objetivos cuando antes dijeron que eran fijos.
Es decir eran 60 palos el acuerdo es decir 6x10= 60.
10 son los valores que nos pagan por año.
6 la cantidad de años.
Si fuera 8 palos no me darian 60. Y no puede ser por premios porque todavia ese año estabamos empezando con la gloria ademas de que se dice la suma fija sino se aclara en su momento que es por premios y los detalles de esos premios.
Si adidas no quiso hacer el nuevo monumental y la dirigencia se quedo re caliente entoces se lo quiere sacar de encima, como? Disminuyendo esos valores y encajar todo para que sea boca mejor pago cuando nos pagan igual salvo los premios y ventas internacionales es lo mismo.
Y en realidad ganemos 10 palos anuales

1 me gusta

Naaaa mira esa mierda. Cerremos todo.

3 Me gusta

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/psg-2019-20-4th-kit-5-1.jpg

Miren esa belleza, solo imaginen eso con la nuestra … me vuelvo loco.

3 Me gusta

no se por que discuten tanto…nike y topper son distribuidos por la misma firma…tal cual lo hace por otro lado adidas puma new balance etc…
en sintesis…son nada mas q dos opciones jaaaja…
o una u otra…y chau picho

Si eso de signia es verdad, es para matarlos a todos los directivos. Ahi no los va a salvar gallardo

7 Me gusta

Vamos a terminar con camisetas donadas por la fundacion fifa.

9 Me gusta

Signia, mamita… antes me quedo con kelme

2 Me gusta

Recién me entero de que existe Signia, esperemos que sea un chiste de mal gusto

2 Me gusta

Signia o Topper :rofl: que es esto hermano, encima hay algunos boludos que estan a favor de eso. La dirigencia de River es la mas inoperante e inútil que existe en el universo, ni en un club amateur se manejan así… al final las camisetas nos la va a hacer tienda river, sin envios al interior/exterior, a 8 lucas y con un limitadisimo stock. Saquen captura.

7 Me gusta

¿De la que Macri es presidente ahora? Che, no hay mal que por mal no venga.

3 Me gusta

Justamente nos cago adidas. Para ser un cagador es bueno.

3 Me gusta

La coleccion Jordan que van a lanzar este año para el PSG es una BELLEZA, con los colores de River quedarian una obra maestra.

3 Me gusta

esa particularmente ya es muy farolera…muy de piñon fijo…para River debe ser algo mas sobrio…

3 Me gusta

Las grises de San Lorenzo estaban buenas.

1 me gusta

esa ya es otra cosa…
igual como dije…las grandes marcas estan representadas solo por dos firmas en argentina…
por lo tanto la discusion sea la marca que sea en la mesa la van a realizar las mismas personas…
Aca lo que veo es que la mayoria quiere mas guita…no tanto buenos diseños…

1 me gusta

pero los diseños cambian…porque cambian los diseñadores…y parte del trabajo de esos tipos es aprender a diseñar con telas de ingenieria moderna…
no podes rescatar trapos de otras decadas y confeccionar camisetas hoy…se te cagan de risa en la jeta…
ademas del fuerte lobby de las empresas proveedoras de material…

1 me gusta