Adidas (parte 1)

cualkier cosa lo que pones man…hacela mas facil y no te compliques tanto…
ademas estas cambiando el eje…

seria nefasto o cuanto menos humillante q una institucion con el prestigio de River pocisionara por encima suyo a un ex jugador DE BASKETBALL!!!
insolito la manera de pensar que tienen algunos eh…y encima dicen bregar por River…dejate de joder viejo…
con negociantes asi…no solo perdemos las malvinas…sino ademas terminamos alkilando todos en algun barrio bajo de no se…uganda…

No es muy difícil de entender… pero si la queres mas fácil te mando a leer Max Weber o Henri Fayol.

na bueno…no sabes nada…
las tres tiras las encaja en los botines que le diseña a la seleccion DE FUTBOL ALEMANA…ya que era el zapatero oficial de la seleccion…
esas tres tiras no eran al divino boton…sino para reforzar la tension permanente a los costados y aminorar los riesgos de posibles lesiones…
posteriormente ese refuerzo se convierte en una seña caracteristica de los diseños de adii dassler…
pero bueno…esta bien…nadie nace sabiendo…

explicalo con tus palabras man…o sino van a pensar q ni vos entendes una verga de todo eso… :laughing:

Jordan está con PSG porque hoy PSG es una marca de moda urbana más que de fútbol, representa a una capital de la moda y es ideal para Nike meter a Jordan en eso. Todo lo demás es al pedo.

Y sí, siempre es mejor aliarse a marcas globales, sobre todo si pretendés ser un club con llegada a mercados internacionales. Topper eso no lo da, Puma y Nike sí.

4 Me gusta

Ya te lo expliqué más arriba con un organigrama pedorro.

Arriba está el dueño o el directorio (junta de accionistas) que se reúnen una vez por mes a hablar de repartir plata y, en general, se rascan las bolas y joden a los de abajo.

El que maneja todo es el gerente general.

Hay dos marcas o empresas con un mismo dueño, pero que tienen distintos gerentes generales, y distintos departamentos de relaciones públicas/comerciales o de marketing (si es que ambas usan los mismos criterios de departamentalización). No hablas con la misma gente, y puede que ni siquiera sigan los mismos criterios y políticas. Que el dueño sea el mismo es anecdótico, porque está en su casa jugando al golf rascándose las pelotas o si es Rockefeller sexto no tienen tiempo entre el sacrificio satánico de las nueve en la isla de Guernsey y la fiesta pedofilia en Thailandia a las cuatro.

2 Me gusta

No empezaron con futbol pibe, estas enfermo de la cabeza, empezaron con atletismo, hasta hicieron botas para la guerra mundial, despues se volcaron al futbol, pero no fueron sus inicios esos, deja de delirar. Nadie nace sabiendo claro, pero si hay quienes nacen boludos como vos

1 me gusta

Es Nike o puma por muy buena guita o de última renovar con Adidas siendo mejor pagos que el ex club

5 Me gusta

Te parece hablarle asi al pibe, forro pelotudo? Despues andas llorando que te amenazan.

1 me gusta

Me hicieron googlear, y veo que Adidas y Puma son “marcas hermanas”.

2 Me gusta

cerra el orto vos, nadie te quiere en este foro, bostero infiltrado, cuantos mails te tienes que hacer para volver siempre con la imagen de ese drogadicto idolo de vuke como perfil? No tenes vida capo

1 me gusta

La bombomierda va a ser sede del partido con ecuador en las eliminatorias. La Bostafa lo logro, que Adidas haya sacado a la seleccion del Monumental.

5 Me gusta

Son tan obvios, que fácil meterle el dedo en el culo a River, que dirigentes de mierda tenemos

5 Me gusta

94 millones de euros por temporada, solamente por detrás de los 105 del Barcelona

Hola Nico, es cuestión que vallas a cualquier Adidas performance y veas que las casacas de Arsenal, Man U y Juve x ejemplo, salen $4600 igual a la nuestra. Pero ojo, mira la calidad.
Quiero esa misma calidad por el mismo precio. Pueden mejorar mucho la calidad por el mismo precio. Hablo de versiones aeroready eh!

5 Me gusta

Marca de grones para grones

¿No sabías? Y Adidas es nazi.

1 me gusta

Los dirigentes están logrando lo que quieren que es invisibilizar el estadio.

8 Me gusta

Y pero ahora el Monumental va a ser sede de la Copa América y no la bombocaca. Eso la juega para otro lado. Ahi se ve lo enfrentadas que estan la Conmebol y la BostAFA

3 Me gusta