Adidas (parte 1)

Miren lo que es la web, no existe y la página de face 160 seguidores. Maaaamita.

4 Me gusta

¿No existe chance de un frente opositor? ¿Nada?

2 Me gusta

El gordo caselli

1 me gusta

A la dirigencia de River siempre le ha molestado que Adidas saque algo con referencias al Monumental. Es en lo que no cumplio Adidas, el pedido de River fue expreso… “no hacer nada alusion al Monumental”

Y Adidas saco algunas camisetas y remeras por aniversarios, etc, y esto enfurecio a la dirigencia.

4 Me gusta

Caselli está en España con un club propio y puede ser más peligroso que estos, porque es más mafioso. Me refería a algo potable.

Estamos al horno. Gaston Recondo saca candidatura sorpresa y lo votaría con más confianza que a Caselli o al armenio.

4 Me gusta

Por eso buscan pegar el salto con River.

1 me gusta

Signia? volvemos a los 2000, mamadera, si nos llega a vestir esa marca de mierda floja de papeles, ya está, cerremos el club porque somos los mas pelotudos de la galaxia, eso si, los peores dirigentes de todos nos tocan siempre a nosotros, eso es seguro

9 Me gusta

Siguen rompiendo la pija con la mudanza. Qué dirigentes hijos de puta.

Literalmente, lo único que deja todo atado es Gallardo.

6 Me gusta

También podría ser que sea Signia pero como representante local de una marca extranjera que hoy no esté en el país.

Signia? que no habian cerrado ya ese antro?

3 Me gusta

Para mi el presidente va a ser Brito y va a decir que si lo votan a el Gallardo renueva con River, no se con quien hablaste pero dudo que River agarre Signia.

3 Me gusta

El hincha, el socio de River tiene que activar. Basta de dormir porque en algún momento va a ser tarde. Hay muchos temas que para la mayoría pasan desapercibidos. Yo que estoy lejos me quiero morir cuando escucho o leo estas cosas.

5 Me gusta

Ojala, yo estoy horrorizado.

4 Me gusta

Mamita… de Topper a Signia. Mañana que van a venir con Sport 2000? que pesadilla

11 Me gusta

Quiero creer que esa persona que te lo dijo también estaba indignada. Espero que los que puedan haga el ruido suficiente para no permitir estas atrocidades, al igual que con el Monumental.

4 Me gusta

Es que no hay un “pegar el salto” lo que yo creo que es la intencion, es que Patanian adquiera acciones de esa empresa, se firme un “contrato” con numeros dibujados y sale ganando Patanian, eso si, los 10 millones anuales que se reciben por sponsor y regalias se van al carajo, en 2022 formamos con el ruso rodriguez, mancinelli, Lollo, Ortigoza y arriba Chimino y Viatri a pelear la mitad de la tabla con todo el pawer papu

4 Me gusta

Estuve viendo las casacas que le hacía a San Lorenzo en el 2000 y son detalladas, muy lindas de verdad. Si viene con esa calidad y pone buena plata, compro. El problema será si vienen como lo que le hacía a Lanús, a Ferro que era horroroso.

1 me gusta

las pudo no haber aprobado?

Miren esta belleza. Es obvio que sería un retroceso pero si hacen algo con esa calidad no lo veo con malos ojos.

2 Me gusta