Adidas (parte 1)

Mira lo que es esa ropa de referí …

3 Me gusta

Por Dios!!! Cual sería la idea? Hacerle un favor a algún empresario? Levantar un muerto!? Que desastre si llega a ser real esto, ojalá nunca nadie lo permita.

4 Me gusta

Sobre Adidas…

Me dijo que Adidas agarra a Boca por presión de la AFA… Casi les sacan a la selección Argentina, si no vestían a Boca también.

Y como quieren que la nueva casa de la seleccion Argentina sea la nueva bombonera, estos no podian seguir con Nike.

Por otro lado, los dirigentes de River quieren tirar abajo el Monumental, y para hacer el estadio nuevo, le pidio ayuda a Adidas. (recuerden q en el pasado el que termina poniendo la guita para el Museo de River, fue Adidas, SI, ADIDAS CONSTRUYO EL MUSEO RIVER, NO AGUILAR).

Estos se negaron rotundamente esta vez, expresando su disconformidad con lo pesimas que estan las instalaciones donde ellos ponen la marca…

Los dirigentes de River, unos cracks. Si quieren indignarse con alguien que sea con estos.

11 Me gusta

Estuve buscando rápido y los hinchas de San Lorenzo aman signia…

Para que se den una idea… Las miticas camiseta del 86 y 96, Adidas, la hacia mediante licencia, la misma gente que hoy es Siqnia.

1 me gusta

Si, todo bien pero yo no quiero que esta gente experimente con River, que vuelvan al ruedo con san Lorenzo. River necesita certezas, no pruebas. Que hacemos caridad?

6 Me gusta

Que ganas de mandarle unos rugbiers a la familia de donofrio.

5 Me gusta

Es probable q en 2 años el proximo presidente sea Patanian, justo dentro de 2 años termina el contrato con Adidas, y justo aparece Siqnia, marca fundada por un ARMENIO que quiere pegar el salto con River y logicamente negocio clinck caja para los “nuevos” dirigentes. Todo cierra.

9 Me gusta

Ferro template River 96…

1 me gusta

Leo mucho el: “Si pagan más, me da lo mismo que marca nos vista”
El tema es que no hay marca en Argentina que ponga más guita que Adidas. Y ellos lo saben, por ende, es imposible que nos pague mas que bosta. Conseguir en 2021 el mismo contrato de boca, sería una victoria increíble.
Nos tienen agarrado de las bolas, si River se hace el enojado, se queda con una marca de segunda y cobrando la mitad del monto actual.

7 Me gusta

Lo que debe ser esa tela para el verano :roll_eyes:

1 me gusta

Son una mierda estos tipos entonces, de topper a signia, y si es un empresario amigo es obvio que los numeros del contrato van a estar remil dibujados, que asco esta dirigencia

3 Me gusta

Todo esto ya creo que todos lo sabíamos o al menos sospechábamos, que la CD quiere demoler el Monumental y hacer otro, y de que el gato y angeleasy básicamente extorsionaron a Adidas para que agarre al exclub. Ojo que el binguero sigue con un cargo en afa, eh.

Esto si es nuevo, pero se entiende. Les importa un carajo tener el estadio en condiciones, mira si no van a hacer lo mismo con uno nuevo que ni siquiera hay certeza de que se vaya a hacer en este país bananero.

Y después tenes a gente de River que quiere que le vaya bien a esta selección bostera de mierda.

4 Me gusta

Otra cosa que me comento es que Adidas siempre ha enviado varios templates para que la dirigencia elija, apruebe o desapruebe modelos… Adidas se ha quejado de que nunca se ponen a elegir nada, ni siquiera a evaluar modelos que Adidas ha mandado para que le den el visto bueno o no. Los dirigentes y D’Onofrio nunca les importo la ropa que nos hicieran, porque es River el que se enculo porque Adidas no quiere saber nada con dar guita para el nuevo estadio.

5 Me gusta

Pero además, piensen por un segundo, alguien va a querer gastar guita en una camiseta de esas características? Por más que sea de River? Me quedó con las que ya tengo!! Nadie va a querer comprar una berretada semejante.

5 Me gusta

Listo cierra todo, bosta ahora es la casa de la selección y chau Adidas con River. Si esto es así queda confirmado que los dirigentes de River son impresentables y si no es por gallardo esto sería un escandalo

11 Me gusta

Estan queriendo usar a River, deben pensar que si hacen el negociado turbio con Signia, el hincha de River va a reventar las tiendas comprando esas camisetas de calidad horrible por 5 lucas y ellos inflando sus billeteras. Ya es un descaro lo de estos tipos, Gallardo se merece otra dirigencia mas seria y mas capacitada

8 Me gusta

Tiene muchísimo sentido lo que decís. El tema es que no es indignarse con uno o con otro, los dos son una poronga. Nuestros dirigentes son chorros y el patrocinador es cómplice. Menor, pero cómplice al fin.

Lo gracioso es que D’Onofrio viene del rugby

3 Me gusta

¿Qué parte no se entendió de que Puma y Topper le ofrecieron más a Palmeiras?