Adidas (parte 1)

Pero ojala que venga una marca China y ponga 20 palitos verdes y a ver si no agarramos.

3 Me gusta

Menos mal que no agarramos ese licor chawei nose que, lleno de coronavirus ibamos a andar a estas horas

5 Me gusta

Me chupa un huevo quien venga, que hagan los jugadores la ropa si es necesario, pero Adidas se va.

1 me gusta

Se queda… La verdad me importa muy poco que Adidas este con la bosta, ese club esta en decadencia, no se recuperan más, tarde o temprano Adidas va a dejar boca y el que se va a ir con Topper o Umbro son ellos.

1 me gusta

Porque es bostero “gonzalito bostabelli”… Tenes dudas? Me sorprende que amenaza a los usuarios del foro y sigue lo mas pancho escribiendo.

3 Me gusta

Si Gonzalito Bostabelli no te amenazo por privado no tuviste infancia…

2 Me gusta

Perfecto, lo acabas de decir, si te chupa un huevo no opines tirando datos cualquiera. Topper ni en pedo viene a River, hasta el Ponte Preta lo mando a la mierda y vos lo quieres en River

Ya fue, contraten al mister chispa del licor chino que querían para ser sponsor y de paso nos traemos un corona virus de yapa

6 Me gusta

adidas nacio con el futbol…y es parte del desarrollo de este deporte…no va a ser facil desvincularlo de los mejores equipos…

Si se quiere quedar, que ponga la papota.

¿Te lo tengo que volver a decir? Bueno, te lo vuelvo a decir.

1- A Adidas la quiero fuera.
3- Si Topper pone más guita, agarro.
2- Mi preferencia es Puma, aunque no me molesta Nike.

1 me gusta

Es como que una marca chica de comidas rápidas quiera desbarrancar a McDonalds…

Imposible, antes que algo así suceda, te compran.

3 Me gusta

Ban por “amenazas” y solo le mandé un md que decia “no rompas las pelotas”, si tengo que aguantarme que me insulten o me tilden de bostero por hablar de una marca

Se ve que “pedir” a Topper es motivo de ban, como decir que Pratto nos cago la copa…cierren el foro, si todos vamos a tener que opinar lo mismo

Si digo que le voy a averiguar la dirección a un usuario y lo voy a ir a buscar con una UZI, más que una amenaza real me parece humor

Si los de Topper quisieran revolucionar el mercado y potenciar su marca pondrían la plata, pero no lo veo posible ni en pedo, es mas probable que Adidas nos pague igual que la bosta.

Es lo que quisieron hacer con Palmeiras, pero Palmeiras se quedó con Puma porque quiere una marca que tenga alcance nacional -nacional nivel Brasil, insisto que Argentina tiene la población del estado de São Paulo y el tamaño de Nordeste y el estado de Pará.

1 me gusta

Ese gonzalito debe tener acciones en Topper.

Ahora hablando de esa marca lo unico que se me viene a la mente es un local de botines que tenia a la vuelta de mi casa, todo hecho mierda, con el logo de topper despintado en el vidrio y que te atendia un viejo de 70 años con una foto de De la Mata en la pared.

6 Me gusta

Acabo de ponerme a charlar con un vocal opositor, segun lo que me comento, una marca interesada en vestir a River es Siqnia.

Para que sepan mas de la marca y no la recuerden les dejo su articulo de wikipedia… Leanla porque es bastante interesante saber quienes son. Les van a despejar muchas dudas sobre varias marcas

Casualmente su fundador es un ARMENIO, ejem… (ya sabran de parte de quien viene esto)

Y le ha hecho en su momento la ropa a Adidas, Lecoq, Umbro, New Balance, etc…

Hoy por ejemplo, hace la ropa del Comité Olímpico Argentino.

6 Me gusta

Dios mío. Esto es una pesadilla. Nunca nos puede tocar el combo completo?? Ahora nos va bien en lo deportivo y en lo institucional somos una tristeza.
Esa marca vistió a san Lorenzo y a Bolivar, equipo de Tinelli que justamente llegó a denominarse Bolivar Signia.

7 Me gusta

Ya tener que googlearlo es penoso. Y una de las primeras palabras que lees es “la marca sufrió varios planes de reestructuración por problemas financieros”. Si esto tiene asidero es motivo de piquete.

4 Me gusta

Si yo no estoy equivocado, es la marca que le hizo las camisetas al San Lorenzo campeón de la Mercosur, Sudamericana y un torneo corto con Pellegrini.

La titular era hermosa, tenían una suplente gris hermosa también, pero hicieron una camiseta asquerosa negra y amarillo supuestamente simulando un cuervo.