Adidas (parte 1)

1 me gusta

Obvio nico, por mí que venga Nike…pero el Nike que supo ser importante no los licenciatarios o como pingo se diga que quedaron en Argentina, que le hacen cosas horrendas a San Lorenzo y que en la próxima temporada sacan una remera de running y le pintan bastones y te lo vende el chino de tu barrio.

Topper esta dispuesto a dar el salto, hablando de distribución, logística, calidad, es una ganancia para ellos tambien.

No es asi, estas en una situacion economica delicada, con una dirigencia tacaña y berreta, no podes ceder ni un solo peso. Necesitas que una marca de las grandes te haga la indumentaria y no andar preocupandote porque en el local Topper de la Pampa aun no llegaron las camisetas en la fecha pactada porque Topper tiene problemas con la tercerizacion del transporte, no le pagan a sus empleados y cosas asi. No puedes apostar por algo nuevo, necesitas una marca ya afianzada que te ahorre esos malos tragos, como te dijeron arriba, prefiero que venga cualquiera de las grandes, o hasta Umbro pero que nos ponga en el mercado internacional, River recibe mucha regalia por venta de camisetas y esas cosas solo las pueden hacer las empresas enormes, Topper no te va a mandar la camiseta ni a Mexico. La cosa es que estamos en condiciones de pedir ese trato, un contrato top

2 Me gusta
1 me gusta

Escuchame, de donde sacas la informacion sobre Topper?

No te hagas el malo salchicha, que averiguo tu dirección en minutos y te voy a buscar con la UZI.

1 me gusta

¿Y VOS QUERÉS ACEPTAR UN CONTRATO MAS BAJO CON ADIDAS?

:rofl:

Hola @Oscar te pido que nos cuentes como haces en Resistencia, Chaco para conseguir una camiseta original de River marca Adidas…

No se olviden que estamos hablando de Topper hace 3 días porque yo puse un artículo de que a Palmeiras le ofrecieron más que Nike y Puma. No hay otro motivo que ese.

De twitter y lo que puso Santasiero.

Ah listo, y lo tomas como real??

Pense que tenias información posta.

No discuto mas, no tiene sentido, faltan 2 años para terminar contrato.

Un abrazo.

3 Me gusta

Estás comparando New Balance con Topper que debe vestir de pedo a 2 equipos de Brasil de 2da

1 me gusta

2 Me gusta

Pasame link donde se dice que Adidas va a ofrecer un contrato mas bajo, no chicanees al pedo.

Y otra, yo soy del interior, Adidas llega a todas las tiendas y siempre hay stock, pero me conviene comprar online por los cupones de descuento de personal o que me mandan al gmail, nunca un problema, en esos temas Adidas funciona muy bien. Por eso remarco lo de la insfraestructura, estas asentado en el mercado local , la idea es aprovechar el momento y salir afuera y explotar la marca. Con Adidas, Nike, Pumas se lo puede hacer seguro, con Topper no, con topper es quedarte con el mercado local y encima capaz tengas problemas de distribucion, de stockeo y demas.

Muchachos, Topper no puede suministrarle a Ponte Pretta ¿que les hace pensar que pueda con River?

3 Me gusta

AJJAJAAJAJAJAAJ nadie quiere Topper, el unico que hincha por topper es Gonzalito_Tobelli

7 Me gusta

Es imposible, el unico que delira con esto es un usuario que repite en todos lados que Donofrio es el mejor presidente de nuestra historia, quiere a Topper en River y tiene la foto de Maradroga como perfil. Tremendo troll bostero

6 Me gusta

Lo tomo como una chance si es real o no el tiempo lo dirá

Vos tenes información posta de Nike?

Abrazo.

1 me gusta

No es una chicana, es lo que pasó con Palmeiras. Ya subí más arriba la nota correspondiente en portugués de lo que pasó, solamente por eso estamos hablando de Topper. A mí me da igual Topper, si tengo que elegir me quedo con quién más guita ofrezca y si todas ofrecen lo mismo me quedo con Puma.

2 Me gusta

Es humo de un NN de twitter lo de Topper, fin del tema

8 Me gusta

Y bueno, pero ellos agarraron Puma! No se salen de una marca grande para ir a una pequeña, se fueron a otra grande. Es mi idea, sinceramente me parece delirante que River agarre Topper, salvo negociado turbio de los dirigentes para fumarse guita. No les da el cuero, me encantaria que Adidas nos traiga un contrato top, pero sino, intuyo que Puma va a tirar una oferta interesante.

2 Me gusta