Adidas (parte 1)

Está cerca del Burger King… es penoso. Pero si lo pensas va en sintonía con lo que dijo Santasiero de que la marca quiere pegar el salto.

2 Me gusta

Pero boludo, es la inversa de River, mejor anda en lo deportivo, mejores contratos consigue…

River mejor anda en lo deportivo, peores contratos recibe y para peor, su main sponsor se moja la tanga por el clasico rival.

INSOLITO.

Nunca paso una cosa asi en ningun lado.

no es a lo que voy , siempre dijimos , si topper o el que venga pone mas guita , hay que aceptarlo , por mas que sea topper , como que te paguen mas es tener peor contrato? esa es la discusion aqui , que hay algunos que pueden venir miles de empresas a ofrecer el doble de adidas y no la aceptarian por no ser adidas o nike … de primera es lo que priorizamos todos , que paguen mas , segundo , no iba a eso , iba a que liverpool siguio siendo liverpool con cualquier marca , anfield siguio asi , siguieron con el u’never walk alone , etc … river no va a dejar de ser river sin importar la marca …

2 Me gusta

Primero y principal, no todo es la oferta inicial, hay muchos matices a considerar… Como las regalias, objetivos, premios, los puntos de venta, lograr que tu camiseta tenga llegada en todo el mundo, que la camiseta se pueda conseguir en cualquier pais, que la marca tenga la llegada internacional que un club como River merece, que tenga locales en todos lados y que tu ropa este ahi…

Sinceramente no veo conseguir eso con Topper. Por mas que pongan 1 millon mas que una empresa top.

Asi como Boca consiguio que su ropa este en todo el globo terraqueo con Adidas, River tiene que lograr lo mismo.

Santarsiero dijo que Sosa ya era jugador de Seattle Sounders, que habia sido vendido en 10 millones, que ya habia metido un doblete en la mls y que la hinchada gritaba Sooooosaaa sooooosaaaaa
Santarsiero esta vendiendo humo como nunca

2 Me gusta

¿Y Adidas si? 30 años y no… no es excusa. Que venga ya Puma o Nike.

2 Me gusta

No dijo eso. Es imposible que la hinchada del Seattle grite Sosa Sosa si el jugador no se fue de River.

1 me gusta

Exacto, Palmeiras les dijo que no justamente por eso, Topper no cuenta con infraestructura, ni siquiera para ponerse a hombro un equipo de su propio pais, tienen que recordar que a los contratos hay que sumarles variables e ingresos por regalias, River no puede correr el riesgo de que Topper no cumpla con eso porque eso es perdida para River, imaginate que se queden sin stock a los dias de lanzada una camiseta. River necesita un gigante como sponsor de indumentaria, a Topper le dijeron que no en su propio pais no entiendo porque creen que River les diria que si

Excusa de que? Si los dirigentes nuestros son giles… Venga la marca que venga, el salto lo va a tener esa marca, y a River no le van a dar nada que ya no tenga.

Si Topper viene y paga más que cualquiera no aceptas?

2 Me gusta

Equipos auspiciados por Topper: Ponte Preta y Guarani de la segunda division de Brasil… fin de la lista

Y quieren que River sea el tercero

Señores me voy del foro…

6 Me gusta

Es falaz caer en eso igual. Brasil es un mini continente. Argentina tiene la misma población que el Estado de São Paulo y el tamaño del Nordeste y Pará.

Palmeiras se quiere apoyar en la identidad italiana para conseguir hinchas en todo el país y ser un club popular, cosa que nunca va a lograr. Sus aspiraciones son otras, y la llegada que necesitan para ser un club nacional en Brasil es distinta.

1 me gusta

¿Cuál es el problema entonces con Topper, Puma o cualquier otra “antiAdidas”?

1 me gusta

¿Y a nosotros que carajo nos importa eso?

1 me gusta

Adidas estuvo 15 años sin hacernos una suplente como Topper se la hizo a Ponte Preta (googleen y vean que es una belleza)

No entienden que acá no pasa por cuestión de si a vos o al moderador Nico le gusta o no la marca, si no que esta venga y ponga la papota arriba de la mesa y sea mayor a la que ponen los competidores y Topper está dispuesto a hacerlo.

2 Me gusta

Que haces si viene Nike y Topper y…

Nike ofrece 10 millones + que la camiseta este disponible en todas las tiendas del mundo + las regalias de esas ventas.

Topper ofrece 11 millones + las regalias de las ventas en sus 10 locales en Argentina.

Es una cuestion de logica, una marca de mayor exposicion y proyeccion acarrea muchas cosas positivas que van de la mano con esa marca, que no van a suceder con una marca de 3er orden.

2 Me gusta

Agarramos, como hizo Palmeiras con Puma, teniendo oferta de Topper y renovación con Adidas.

1 me gusta

Como no te va a importar??? Es comparar a River con 2 equipos de la segunda de Brasil que no deben reunir ni 20 hinchas entre los 2, no delires. Una cosa es hacer la indumentaria de un equipo pequeño casi sin demanda, y otra del mejor equipo de America de la decada con demanda internacional.

3 Me gusta

???

Nos interesa el proveedor de indumentaria, no sus otros clientes. Yo no voy a ir a comprar a otra almacén porque en esta de al lado compra Martín que es negro y no me banco a los negros… si me venden mas barato voy igual por más racista que sea, porque me conviene. No sé si se entiende…

1 me gusta

Pero andate a la concha de tu madre, si no te gusta no leas y listo.