Adidas (parte 1)

Topper? no somos un club de barrio, no entienden?

2 Me gusta

Gonzalito dejá de tirar humo que lees en twitter

2 Me gusta

Sabes que a raíz de tu comentario me fije cual es el precio en Europa (90 euros) pero me encontré con esto https://www.adidas.es/camiseta-primera-equipacion-boca-juniors/GL4175.html la de boquita va a ser vendida en Europa, titular y suplente. La nuestra ni rastros.

2 Me gusta

al liverpool lo viste por ahora new balance … que hay una diferencia entre topper y new balance , pero tampoco la marca estadounidense es una marca top , mucho menos en el area deportiva … en cuanto a la calidad no es algo que no se pueda negociar … como si adidas le diera la misma calidad a todos los equipos … mi comentarios no van a que vistamos topper , si no a que razonen en que adidas no nos esta dando nada que no nos pueda dar cualquier otra marca …

2 Me gusta

El Liverpool ya arregló con Nike.

1 me gusta

Dejen de decir TOPPER porque abrimos un foro aparte y se quedan aqui los 3 o 4 pelotudos que estan hinchando las bolas con esa marca berreta de la salada.

6 Me gusta

Le Liverpool lo saco cagando a New Balance mediante juicio y ya arreglo con Nike el contrato mas alto de Inglaterra.

1 me gusta

Me parece genial, ya conozco tu foro donde pueden ir a hablar todas esas boludeces del paladar negro (de chupar culos) y de “sutileza” y club “fino” sin conocer a Perfumo y Luque; Facebook.

1 me gusta

¿Por?

Te golpearon duro unos rugbiers en la cabeza :joy:

1 me gusta

No solo en Europa, ahi segui el link y resulta que Tambien te la mandan a U S of A !!!

1 me gusta

Esto es lo último que le hizo Topper a Racing con tecnología dry-cool, no me disgusta

3 Me gusta

Tecnologia dry-cool Topper, la tecnología de punta que tiene para ofrecer esta marca similar a la antigua techfit, adizero o la actual HR de Adidas

Dry Cool , sistema que evapora la humedad de la prenda para mantenerte seco y cómodo.



A partir de ese modelo base (que vale 1060 pesos argentinos) se diseñaría la camiseta, es como una Adizero pelada sobre la cual se comienza a trabajar el template.

En esta foto se ve más en detalle la tecnología Dry-cool con el entretejido de poliéster poroso-acanalado que favorece este sistema de evaporación de la humedad

pueden banear a los que piden por Topper TOPPER!!! gracias.

9 Me gusta

No somos topperistas, somos antiAdidas. Entiendan eso. Eto’ no e’ boke’ y todo kontra boke.

3 Me gusta

Vos a mi casi me baneas por tirar un poquito de fruta con Nike Vaporknit, estos tiran fruta por TOPPER! Pone orden porque esto se va a descontrolaaaaaar

Nadie pide por Topper eso está claro, estoy replicando lo que vi que es Topper tiene chances de vestir a River
Si es por mi que venga Nike o se quede Adidas, River no puede terminar con Topper, sería un fracaso de marketing del club

1 me gusta

Encima, vos viste lo que son los locales de Topper?? Jjajaj

Son tetricos, oscuros, pocos, no entra nunca nadie, parece una marca zombie.

Vayan al Unicenter y vean lo que es el local de Topper… un cuartito de 2x2 donde nadie entra a mirar nada. :rofl:

7 Me gusta

y yo dije que no? pero es el campeon de europa y el equipo por el cual todos se mojan la bombacha y lo tildan el mejor equipo del universo , y ahi lo tenes , no viste ni adidas ni nike … mañana puede ponerse nike , ahora es lo que es con una camiseta hecha por una marca de “equipo chico” …

1 me gusta