adidas: ¿Cumple en forma satisfactoria su función?

Under Armour es el Nike de este siglo denle un par de años y se va adueñar de todo, los yankees saben mucho de marketing deportivo, ya tienen a dos grandes del Continente Sao Paulo y Colo-Colo. Si quieren marcas de tradicion Adidas, Puma o Umbro son las unicas opciones

1 me gusta

A mi Umbro me encantaría, pero el Umbro posta o el de Brasil que la rompe toda también, mañana salen las nuevas de Colon, ahí vamos a ver que tal esta ahora Umbro Argentina

Ojala que Under Armour o al que sea quiera agarrar a River asi Adidas pone mas guita y mejora la pilcha.
La realidad es que la calidad de las camisetas hechas en tailandia son una locura tengo casi todos las Adidas del Mundial (hasta la de Argentina) y la tela es hermosa

1 me gusta

¿Así que en USA Under quedó 2° y Adidas 3°? Mira ese dato, ojo con eso eh, puede irse convirtiendo en tendencia mundial.

Van a eso, ya quieren meterse en Alemania a full, en otros países también vi y ya se están metiendo en el mercado sudamericano

Contratos Adidas en Sudamérica: Flamengo, 14 millones de dólares al año. Palmeiras, 9 millones de dólares al año. River, 6.5 millones de dólares al año. Otras: Penalty le paga a San Pablo 13 millones de dólares. Nike a Corinthians 12 millones de dólares. Nike a Boca 7.5 millones de dólares. Under Armour a Colo Colo 7 millones de dólares. A nivel continental nuestro contrato se ubica por debajo de 6 equipos. Somos el número 3 de Adidas, y ganamos menos que Boca o Colo Colo de Chile. Nike le pagó a Boca 50 millones de pesos en regalías por ventas, durante el último año. ¿Cuánto recibió River?San Lorenzo acaba de firmar con Nike por 5.5 millones de dólares al año, sólo 1 menos que River.

Nuevo contrato de Adidas internacional, según comentan, con Newell’s. ¿Cuál es el monto? Imagino que a partir de esto no será muy difícil aumentar el de River, como corresponde, como se viene reclamando hace tiempo.

1 me gusta

Que te paguen menos que COLO COLO es grave. Ahora menos que Boca y los Brasileros es al menos discutible. Lo de San Lorenzo tienen que prenderle una vela a Tinelli de por vida.