Under Armour es el Nike de este siglo denle un par de años y se va adueñar de todo, los yankees saben mucho de marketing deportivo, ya tienen a dos grandes del Continente Sao Paulo y Colo-Colo. Si quieren marcas de tradicion Adidas, Puma o Umbro son las unicas opciones
A mi Umbro me encantaría, pero el Umbro posta o el de Brasil que la rompe toda también, mañana salen las nuevas de Colon, ahí vamos a ver que tal esta ahora Umbro Argentina
Ojala que Under Armour o al que sea quiera agarrar a River asi Adidas pone mas guita y mejora la pilcha.
La realidad es que la calidad de las camisetas hechas en tailandia son una locura tengo casi todos las Adidas del Mundial (hasta la de Argentina) y la tela es hermosa
¿Así que en USA Under quedó 2° y Adidas 3°? Mira ese dato, ojo con eso eh, puede irse convirtiendo en tendencia mundial.
Van a eso, ya quieren meterse en Alemania a full, en otros países también vi y ya se están metiendo en el mercado sudamericano
Contratos Adidas en Sudamérica: Flamengo, 14 millones de dólares al año. Palmeiras, 9 millones de dólares al año. River, 6.5 millones de dólares al año. Otras: Penalty le paga a San Pablo 13 millones de dólares. Nike a Corinthians 12 millones de dólares. Nike a Boca 7.5 millones de dólares. Under Armour a Colo Colo 7 millones de dólares. A nivel continental nuestro contrato se ubica por debajo de 6 equipos. Somos el número 3 de Adidas, y ganamos menos que Boca o Colo Colo de Chile. Nike le pagó a Boca 50 millones de pesos en regalías por ventas, durante el último año. ¿Cuánto recibió River?San Lorenzo acaba de firmar con Nike por 5.5 millones de dólares al año, sólo 1 menos que River.
Nuevo contrato de Adidas internacional, según comentan, con Newell’s. ¿Cuál es el monto? Imagino que a partir de esto no será muy difícil aumentar el de River, como corresponde, como se viene reclamando hace tiempo.
Que te paguen menos que COLO COLO es grave. Ahora menos que Boca y los Brasileros es al menos discutible. Lo de San Lorenzo tienen que prenderle una vela a Tinelli de por vida.