Lo decia por [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; que vino a atajar a un par de partidos foristicos.
Jaaaa, ahora caigo, por el titulo del thread :lol:
banco a adidas a morir, no m imagino a river usando alguna otra marca deportiva
Yyy la verdad que si, es difícil imaginarse a River con otra marca, la mayoría nacimos con River vistiendo ropa de River, yo creo que los de adidas juegan con eso por eso nos tratan mal, saben que ya nos acostumbramos a ellos y que tienen una parte ganada ya
No entiendo, me voy o no me voy?
También hay que tener en cuenta (y mucho) el tema de las importaciones. No nos olvidemos de eso. Desde el 2012 que es un quilombo en serio el tema ese, y si te fijás en el 2011 largaron la de los 110 años que era TREMENDA camiseta (que todavía me arrepiento no haberla comprado) y la tricolor que también era muy, muy linda. Después en el 2012 se fue todo a la mierda y la calidad bajo a lo loco, en cuestión de telas y diseños.
cuello POLO por favor.
Ádidas quería a Ñuls el año pasado, pero no arreglaron porque Topper le da un mayor porcentaje por venta de camisetas.
Si, en eso coincido con vos, pero si se quiere, se puede, yo estuve hablando con un loco que trabaja en la fabrica donde hacen las medias de River y todas las adidas y de otras marcas y me decía que tienen que pasar controles de calidad ásperos y demás, pero el resultado final son medias de muy buena calidad, duraderas, que no se estiran ni pierden color ni elastizado y lo se porque tengo medias de River, me animo a decir que son las prendas de mayor calidad de River y desde hace varios años y eso se hace todo en Argentina
Con esto voy a que si ellos quisieran, pueden hacer lo mismo con el resto de la ropa, y deben saber que por mas que la ropa salga mas cara haciendo eso, la gente la va a comprar igual o con mas ganas porque sabe que compra algo bueno en serio, como era antes, si le buscan la vuelta, estoy seguro que se puede, fabricas que puedan hacerlo, seguro hay
Coincido, JAMAS NUNCA NUNCA JAMAS Nike. Y no me imagino una camiseta de River sin el detalle de las tres líneas de Adidas. No es más viable re-negociar el próximo contrato? Ya muchos lo dijeron, River le da un ingreso inmenso a la marca, yo creo que si vas y les decís, dame “x” porcentaje o me busco otra marca, ellos van a aceptar.
Adidas nos boludea, nos trata como si fueramos un equipo de la B.
No se, tranquilamente se pueden ir a Boca.
Es un càncer esta firma. Lo mejor que le puede pasar a River es rescindir y sacar la vestimenta a licitaciòn.
Ayer pase por Just for sport (en Unicenter) y tenían bastantes de Under armour. Había una de los Spurs y después algunas genéricas, pero la verdad, una calidad terrible tenían. Sería una buena opción para pegarles un boleo en el orto a estos nazis, aunque Adidas me encanta y tengo mil cosas, con River no se jode, viejo.
Le pido a dios que si no es adidas sea Under Armour, la calidad de esa ropa roza lo titanico. Son increibles
En EEUU Under Armour desplazó a Adidas en ventas. Quedó segunda detras de Nike.
Son la única marca suficientemente grande para reemplazar a River sin que sea una “baja” en su prestigio.
Under Armour tiene ropa de altísima calidad, pero en el futbol para mi le falta chapa todavía y mas como para que vista a River, hace poco que hace camisetas de futbol, tendrían que pasar unos años mas me parece a mi
Para mí no, deberían banearlo.
A ver si entregas ropa adidas la puta que te pario. Se va el verano y vos no largas los cortos.