adidas: ¿Cumple en forma satisfactoria su función?

17 millones de dolares por la indumentaria que le dan al club, y las inferiores y otras disciplinas tienen que usar ropa usada/rota/de temporadas anteriores…

algo no cuadra.

A Adidas como imagen le vino como el orto que River se haya ido a la B. Por eso tuvo que salir a rescatarse con Estudiantes para no quedar sin representantes en la A. Yo creo que ahi hubo un quiebre entre la marca y River.

Lo mejor que puede hacer River es abrir una textil, contratar un par de buenos diseñadores de ropa deportiva y producir sus propias camisetas e indumentaria.

River se llenaria de GUITA.

Se vienen los diseños de Peralta (?) jajaj…

es mejor (a mi forma de ver) hacer valer la marca River y que se ocupe una marca especializada en ropa de la indumentaria.

Pero si estamos en condiciones de exigir mejoras por parte de adidas. en todo sentido.

Es hora de ver que tan cierto eran los proyectos de marcas de otros países que tenían en la campaña presidencial.

No es “la culpa de Adidas”, sino de la anterior dirigencia que entregó el orto. Los de Adidas, despues de firmar el contrato paupérrimo que ofrecieron, se cagaron de risa y se fueron a descorchar champagne. Esto es un negocio, un tira y afloje. Si Adidas presentó un contrato de mierda tirando para abajo, y en River lo aceptaron, entonces nos re cabió.

Ahora, la dirigencia se tiene que poner firme y plantear términos más beneficiosos.

Pero que tan viable es? Porque por algo ningun club del mundo lo hace eso, el unico que me acuerdo que lo hacia era el Athletic Bilbao, pero ya volvio a tener una marca deportiva. No creo que sea todo TAN redondo.

Para mi, si dejamos adidas, NUNCA podemos firmar con una marca brasilera, si las multinacionales se nos hacen los porongas pagándonos poco, las marcas brasileras no nos van a pagar mas, por mas buen diseño, precios y calidad que tengan, no le sirve a River un contrato asi

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

De eso hablábamos una vez, que River se llenaría de guita, mas que seguro, todas las ventas de la indumentaria serian para River o en un gran porcentaje, pero para mi, eso requiere de una gran inversión de plata para la fabrica, insumos y demás y no se si en este momento puede hacerlo River

Pero actualmente hay algunos casos, el que se me viene a la cabeza ahora es el Southampton y el Cardiff City, y están buenas eh, hay un par de clubes mas que he visto pero ahora no me acuerdo cuales eran jaja

Aca se pueden ver esas 2 que digo:

http://todosobrecamisetas.com/2014/07/cardiff-city-cosway-sports-kits-20142015/

http://todosobrecamisetas.com/2014/07/southampton-home-kit-20142015/

http://todosobrecamisetas.com/2014/07/southampton-away-kit-20142015/

Aca encontré 2 clubes mas con marcas propias, el Lugo de España y el Al Nassr

http://todosobrecamisetas.com/2013/06/equipaciones-cdlu-del-club-deportivo/

http://todosobrecamisetas.com/2014/03/al-nassr-fc-nfc-kits-20132014-1189/

Si hacen eso en el interior no vemos más una remera de River jajaja

Para nada, River tiene que poner locales por toda Argentina, ademas de que la tienda virtual debe llegar a todo el pais.

No

La respuesta a la pregunta es no. Claramente no.

Aun así, ni a palos quiero que Adidas deje de ser la marca de River.
Es como dijeron mas arriba. Si ellos presentaron un contrato y nosotros firmamos, a comerla. Para cuando haya que renovar hay que pedirles lo que River merece. Son una multimega empresa, no pueden tener problemas de guita con uno de los clubes que mas les da de comer. Si Adidas no entiende eso, ahí si, que se vayan a la mierda. Por una cuestión de respeto, esto es River.

El club tiene que poner las pautas, no ellos. River tiene que tener un buen diseño de camiseta, original, mucho stock en todos los locales, mejorar la calidad de toda la ropa, pagarnos mas, hacer mas publicidad con nosotros afuera, etc. Sin manejar números y basandome solo en lo que veo, la cantidad de ropa que vende la marca River es impresionante. Ellos lo deben saber y es momento de que se empiecen a respetar los roles.
Salvo un par de años, River siempre llevo a su marca al mas alto nivel deportivo y a niveles de exposición muy favorables. Es momento que nos devuelvan todo eso.

Tengo entendido que hay algunas clausulas de rescisión del contrato, alguien sabe algo al respecto?

alguien sabe cuanto factura Adidas en venta de productos de River al año?

Interesantes preguntas, seria muy importante saber las respuestas

ayer, para comparar, entre a la tienda Nike de aqui (San Miguel de Tucuman)… tenian de todo… obviamente no vi la ropa de la bosta… pero tenian toda la equipacion de los europeos, incluyendo casacas titulares y suplentes mas la ropa de entreno y salida. Nada que ver con adidas… si buscas la de entrenamiento del Real (pongo por caso), aqui no se consigue ni siquiera en la tienda on-line. Con esto quiero decir que noto cierta desidia de adidas en general… y no creo que se pueda endilgar el problema al tema de las importaciones, porque la otra marca si esta bien provista.

El Club tiene que ponerse firme con el contrato no solo en el tema monetario… sino tambien asegurar la provision para todo el pais por ejemplo.

Que quieren a nike, para que nos invente esas camisetas horribles que le hace a la bosta, y encima las suplentes siempre son espantosas, y hasta le hicieron una rosada, o puma que es de negro cabeza.

Yo supongo que el consenso general general es que siga adidas pero que nos brinde un mejor servicio

No hay suplentes talles infantiles hasta febrero, por fábrica, por lo menos eso me dicen en solo deportes, que quiero cambiar una. Media pilas adidas si es verdad.

Yo veo que muchos de acá odian a Nike solo porque sponsorea a B*ca… :lol: en serio que si ven la calidad de la ropa nike con la de adidas de ahora le pega 30mil vueltas…mas allá de eso, ya lo explicamos varios, unas cuantas veces lo de las camisetas…

menos plata = podes influenciar el diseño o rechazar diseños
mas plata = te jodes, hacen y venden lo que quieren

Viendo la mano con esta dirigencia YO creo que seria un punto medio…un buen contrato pero con decisión final por parte de la misma…ya lo vimos, Donofrio no quiso el escudo redondo…pum…lo cambiaron.

El respeto a la identidad, colores y tradición de la camiseta es lo más importante en la indumentaria y por esa razón Nike no puede ser nuestro sponsor, antes de salir con una remera fluor prefiero una blanca con la banda roja pintada con tempera…