adidas: ¿Cumple en forma satisfactoria su función?

La verdad que lo de Adidas no se entiende ¿Porque nos bastardean tanto? Osea pagan poco los diseños no son todo lo que uno espera y despues de todas las ventas que les generamos no agradecen ni un tanto… Me encanto porque en el mensaje de Fin de 2014 aparece James con Colombia cuando no ganaron nada… Aparece Messi por que motivo?

y ponele que cambiemos a …no sé…marca choronguita

van a bajar los precios ???

con el auge que tiene la ropa de River + lo viciosos que somos con la indumentaria, cualquiera va a ver el negocio con nosotros

Pregunta. De donde sacaste la data de 35 palos verdes por año? Lo que yo pude encontrar en internet, son 38 palos pero de reales, es decir, 14 millones de dólares. Sería según los datos del contrato 2,33 veces lo que cobra River. Teniendo en cuenta que venden 2.5 veces lo que River, no estaría mal.

Claro, olvidate de que vayan a poner la ropa mas barata, sea cual sea la marca que agarre, nos van a cobrar lo mismo o hasta mas que adidas, es asi, hay que hacerse esa idea, no es que hay cambio de marca y va a haber precios mas bajos, al contrario

Pero si a mi me cobran lo mismo que adidas ahora o hasta mas caro y el producto tiene una calidad de la puta madre y es mejor que lo que nos da adidas, ni me quejo por el precio porque de ultima lo vale

El unico que nos podria romper con los precios si llega a venir es under

Under Armour ya se esta acercando eh, en cualquier momento agarra a algún equipo argentino

Empezo con Mexico, después Europa, ya tiene a uno en Chile, ahora firmo con el San Pablo en Brasil, mas temprano que tarde va a llegar a Argentina, al menos al futbol, saben que aca es un mercado rentable ese

Lo que sí puede cambiar es que los precios se mantengan pero River reciba más regalías por cada venta.

Ojala, eso estaría bueno, le entraría mas plata al club

No se olviden que todo contrato se debe cumplir y si no es asi hay que pagar… Viendo lo que es Adidas no piensen que es barato… En mi opinion y viendo las demas marcas en Ropa y presentación se nota que Adidas tiene un escaloncito por encima del resto… La calidad es buenisima… Para mi el problema va por el respeto que hay entre las partes que negocian… Yo dudo que Topper se banque un grande como River… Una cosa son 3 millones de hinchas y otra muy distinta son 15 millones o mas solo en un país y millones alrededor del mundo… Under no me gusta sinceramente y Nike es muy de figurita… En fin no es un Mercado muy extenso y no hay competidores firmes… Yo no me bancaria que nos empiece a Vestir Topper ponele y me cobren 2000$ una camiseta de campeonato como hace con Racing… Ojala esta dirigencia si se la da de buena gestion re negocie el contrato y exiga mas a esta marca que es de lo mejor pero que nos ven como 4 de Copas culpa de las dirigencias pasadas…

Flamengo firmó con Adidas por 10 años | Cronista Comercial

Sisi, obvio, aca yo al menos no digo de romper el contrato con adidas porque estos hijos de puta nos van a coger después, sino que cuando se termine el contrato, reveer y que se pongan las pilas o firmamos con otra marca

Adidas estuvo históricamente asociado con River y a mí me gusta mucho. Ahora, si hay alguien que deje mejor tarasca con una calidad comparable, nnv adidas!

Me paraece que está mal esa nota, todas las noticias brasileras de la misma fecha hablan del mismo contrato pero en reales.

Flamengo aprova parceria com a Adidas. Veja detalhes do contrato | globoesporte.com
Flamengo acerta com Adidas e receberá R$ 380 milhões em dez anos - Terra Brasil

Creo que tiene más sentido que sean reales, teniendo en cuenta lo que cobran otros equipos.

LOS SPONSORS TÉCNICOS DE LOS ‘GRANDES’ DE EUROPA
NIKE
Barcelona 30 millones euros anuales (hasta 2018)
Manchester United 30 millones euros (hasta 2015)
PSG 20 millones euros (hasta 2021)
Inter 20 millones euros (hasta 2023)
Juventus 17 millones euros (hasta 2015)
Manchester City 15 millones euros (hasta 2019)
At. Madrid 2,5 millones euros (hasta 2016)
ADIDAS
R. Madrid 39 millones euros (hasta 2020)
Chelsea 37 millones euros (hasta 2023)
Bayern Múnich 29 millones euros (hasta 2020)
Milan 20 millones euros (hasta 2023)
Ajax 7 millones euros (hasta 2019)
PUMA
Arsenal 37 millones euros (hasta 2019)
Borussia Dortmund 6,25 millones euros (hasta 2020)
WARRIOR
Liverpool 31,5 millones euros (hasta 2019)
Porto 14,8 milllones euros (hasta 2018)
DEJARÁN NIKE POR ADIDAS
Manchester United 94,2 millones euros (2015-2025)
Juventus 23,2 millones euros (2015-2021)

Para mi al único que le da para bancarse el mundo River es Nike, las otras marcas no.
Independientemente de Adidas…que le debería dar y sobrar…pero le chupa un huevo total venden igual.

Ya se están haciendo eco en otros lados de esto, lo que no se es si esta bien la información que dicen aca:

¿RIVER DEJA ADIDAS?

[i]La dirigencia de River está disconforme con muchos aspectos que la marca alemana no está cumpliendo. Con varios años de contrato por delante, se instaló un incómodo problema.

Es uno de los matrimonios más largos que dio el fútbol. Desde 1982 que los europeos posaron sus ojos en La Banda para permanecer, hasta el día de hoy, impregnados en la casaca. Pero hubo un quiebre, algo que hizo repensar la cuestión a los directivos de El Monumental. En lo que fue un año de gloria y ensueño, Adidas no hizo notar su apoyo a River, ni por medio de publicidades televisivas ni por felicitaciones públicas en las redes sociales. Todo lo contrario ocurrió con los equipos del Viejo Continente. La marca que creó Adi Dassler agasajó a los campeones de Europa, de pie a cabeza.

Desde Nuñez no se sintieron incluidos en el festejo y empezaron las suspicacias, pero hay que mencionar que hubo complicidad en anteriores gestiones. A fines de 2012, el Frente de Agrupaciones ‘Primero River’ sentenció que el contrato entre con las tres tiras “es una de las tantas desprolijidades de la actual gestión (DAP)". Denunciando las irregularidades, clamó que “los directivos aclaren las causas por las cuales se adelantó la firma de un nuevo vínculo contractual con la empresa de indumentaria cuando ya existe uno vigente y que caduca en diciembre del 2014”. Hoy, el vínculo tiene sello hasta 2018, con 6.5 millones de dólares anuales.

Antonio Caselli, presidente de la agrupación, explicó la situación en aquel entonces. “Si bien desde la empresa no dieron a conocer la cifra del contrato, trascendió que oscila en los 45 millones de dólares, cuando en realidad lo que recibirá el club son 28 millones”, tiró.

Además, ofreció certezas sobre los ingresos: El club recibiría 17,9 millones de dólares hasta 2018, más 8,7 millones en concepto de regalías en siete cuotas y el alquiler del local al lado del Museo por 1.440.000 dólares, entre 2015 y 2018, cifra menor al anterior contrato por ese mismo local.

Yendo a fondo con el tema, aclaró el panorama real del trato. “La suma de estos conceptos arroja 28 millones de dólares y no 45 como quieren hacerle creer al socio. Además, los premios que pagará la empresa por los torneos locales e internacionales son muy bajos”, apuntó.

Como ve, los problemas vienen desde hace rato. En cuanto al socio, lo que reclama es la tardía aparición, entre otras cosas, de la nueva indumentaria. La falta de imaginación para innovar con las camisetas es muy criticada. Un ejemplo es la notoria similitud entre la pilcha de entrenamiento (a la que no le pusieron el escudo) y la casaca de Colombia. Al comienzo del último certamen, ¡River no tenía el nuevo modelo disponible! Tuvo que esperar hasta la fecha 12 para estrenarla. Una ridiculez. La hinchada, ávida por comprar las novedades, debió aguardar casi tres meses para conseguirla en los locales. Y la agotó inmediatamente. Los impacientes compraron la ropa deportiva que ofrecen los vendedores callejeros, que incluso, ofrecen mucho más talles que los negocios oficiales. Encima, lo que los alemanes pretenden mantener en secreto, ya es un grito a los cuatro vientos en las redes sociales, donde se da a conocer rápidamente cada detalle que tendrá la nueva camiseta.

La frutilla del postre: River es quien más dinero le genera a Adidas, por detrás de la Selección de Alemania y el Bayern Munich. Exacto, así y todo, desagradecidos.[/i]

¿RIVER DEJA ADIDAS?

Los 17 millones de diferencia probablemente sean el valor de la ropa entregada al club, que a veces se incluye en el monto publicado y a veces no.

Si Under Armour llega es por un grande.

nos pagan miserias, deberiamos ganar lo mismo que los brasileros, y si no que venga otra marca.

Topper… a RaSin club lo viste la marca brasileña… Los diseños son en general buenos, pero hay que ver si estara a la altura para cubrir la demanda de los hinchas de todo el pais.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Pienso que River esta en condiciones de ponerse brigido con Adidas y pedirle se revise el contrato. No solo en cuanto a dinero, sino tambien en cuanto al cumplimiento con la provision de ropa. No va a bajar el precio de venta, pero al menos que tenga disponible toda la ropa para que podamos comprarla. Saben que van a vender, entonces por que razon no tienen todos los productos en todos los talles disponibles en la tienda? Otra cosa que deberian asegurar es que las tiendas de las provincias reciban la ropa en cantidad y en abundancia de modelos.

no leí todo el thread, pero desde la perspectiva del que vive en el interior Adidas es una PORONGA. No llega nada nunca, lo que llega te lo suelen vender un poco más caro de lo que se consigue en Bs.As (Adidas tendría que presionar a las casas de deportes para que respeten los precios) y encima re poca variedad en cuestión de talles y modelos. Te largan la indumentaria a cuenta gotas.
Yo no entiendo, le sale 2 mangos hacer cada camiseta y las venden muchísimo. Si al fin y al cabo son ellos los que ganan guita, por qué no largan más? son unos tarados.
En ese sentido lo de la Tienda River estuvo muy bueno. Le dio la posibilidad a varios de tener ropa del club, oficial ó no.