Te hace llorar y reir al mismo tiempo
Espantoso
Te hace llorar y reir al mismo tiempo
Espantoso
Tienen que rodar cabezas por la contratación de este burro.
No es paraguayo, no es jugador de fútbol, no es siquiera humano, es el VIH que tomó forma humana
Tuvo el tupé de decir hace unos meses en una entrevista, que él era el mejor 9 del fútbol Argentino kjjj
roger funes mori al lado tuyo es una mezcla entre messi, el gordo ronaldo y van basten
sos un ladron
nunca vi un delantero que en river juegue 10 partidos patee una sola vez al arco y encima lo erraste como burro que sos
Fontana murió por mucho menos. Al menos Fontana puso huevo en el partido que atajó Enzo Perez
No tiene una sola virtud.
El peor delantero que ví en River desde el 25 de Mayo de 1900
A este pedían de titular el martes aquí en el foro, se me ríen los huevos. El otro por lo menos tiene 50 goles en River así esté en modo depresivo
¿Es albañil al menos?
A ver si acelera para que lleguen las uniones de las altas para la final de Botafogo vs Mineiro.
Al lado de borja es puskas. Titular
Pd. No vi el partido
¿este hijo de puta no sabe la ley del offside?
hoy no solo no pareció un jugador de fútbol profesional, ni siquiera pareció uno amateur, estaba perdidísimo
Es malo malo este eh. El rayo Menseguez era Ronaldo al lado de este
La profesión más generosa de todas
ESTO es un delantero de primera?
Yo creo que pones un adoquín de 9 y hace mejor papel que este muchacho.
Otro negociado como el de Fonseca.
Cuando renuncian Patanian, Francescoli y Ponzio?
y se la pasaron dos meses negociando por este burro
hubieran visto un video y nos ahorrabamos 5 palos
Pésimo. La clara explicación de por qué juega Borja
Hay que sacarselo de encima urgentemente. Basta de traer muertos al plantel, este tipo ni a la reserva puede ir, es irrecuperable y se gastaron seis palos verdes, que seguro parte de esta guita se fue als bolsillos del manager que gesto la llegada de este perro…
lo peor? el pase se cayó y pusimos mas plata para que venga.