Adam Burreiro

A sanlorenzo no hay que comprarle un solo jugador mas. Es obvio que el pase de un equipo que apenas lucha por ser el último grande, a un gigante del planeta los afecta de manera especial.

Les dimos alivio económico a estos que nos odian y nos complicamos nosotros deportivamente. Una mas del ciclo Brito.

1 me gusta

Agarratela con Patanian, Francescoli y Ponzio que eran los encargados del fútbol en River.
El descalabro del mal armado de este plantel es responsabilidad de esos inútiles, corruptos y oportunistas de mierda.

3 Me gusta

Para mi no estuvo mal ahi. Podia llegar a caer el 4to de ellos antes que un descuento de River. Impidio el saque para que se acomoden atras. El dia de mañana pudo haber sido el detalle que cambio la serie. Veremos

4 Me gusta

Seis palos costo este muerto…

1 me gusta

Ponete un puestito en ciudad del este.

4 Me gusta

Basura humana

1 me gusta

Anda a comer mandioca hdp

1 me gusta

Como puede ser que este tipo esté en River? Dejate de joder.

2 Me gusta

Me siento orgulloso de integrar la tropa que lo puteaba apenas empezó a sonar.

10 Me gusta

Paraguayo falopa la puta que te pario ojala aparezcan tus viudas hinchas de san silencio

2 Me gusta

River trajo al 9 de un equipo de Insua…está todo dicho desde el comienzo

3 Me gusta

Mejor que se dedique a terminar de unir las tribunas altas.

3 Me gusta

Es el peor delantero de River que vi en mucho tiempo.

3 Me gusta

Qué espanto este hijo de puta, peor q borja

4 Me gusta

Dios mio, tanto que insistieron los dirigentes y demichelis por este hijo de mil puta

3 Me gusta

justifico la titularidad de borja, abz

4 Me gusta

Hasta acá lo banque al paraguayo porque jugaba poco, pero ya hoy que se dediqué a terminar las obras del Monumental.

A fin de año los dos 9 afuera de River quiero.

1 me gusta

Los primeros partidos me gustaron, pero este tipo es la intrascendencia hecha persona. Felicitaciones a san silencio de amargo por clavarnos este muerto

1 me gusta

Rifle sanitario para esta basura

Fuera de estado, 0 técnica, 0 inteligencia.
La peor compra, y lo dijimos desde antes que lo traigan.

2 Me gusta