Tápate con diarios para protegerte después de escribir eso…
Quien podia pensar que este burro de mierda iba a rendir aca…muerto del orto
Realmente somos el club más estúpido de la galaxia.
Y muchos escribimos que el delantero del fútbol nuestro que había que traer era el goleador de Banfield que se lo llevaron los bosteros y que los cuervos querían en lugar de este muerto.
Y varios se cagaban de rosa de eso y decian que este muerto es mejor que el otro, que los bosteros no lo ponen, para que no le saque el puesto a su jugador fetiche Cavani, porque en estos momentos tiene más nivel que el uruguacho ese…pero acá muchos compran las mentiras del bosteriodismo que presionaba para que River comprara este paquete…
Solo pensaban eso, los que le creen a Vignolo en su programa…
Viendo está actuación estelar se entiende porque Borja es titular.
5 palos salio el wanchope este, mamita como nos robaron
Wanchope es Van Basten comparado
Y pensar que acá piden al muerto este en vez de Borjita (que está jugando para el orto igual)
No sabe jugar, es mas que horrible, hace mucho que no siento tanto asco por los jugadores nuestros. Y para frutillita del postre volvio hacer tiempo en el descuento el muy HDP !!!
Uno en el fondo espera equivocarse cuando tiene una opinión de cierto jugador antes de que llegue, cuando está sonando, porque obviamente uno quiere que a River le vaya bien pero nada de esto me sorprende.
Fui de los más acérrimos críticos desde que comenzó a sonar su apellido para venir. Yo ya sabía que era un falopa mal y lo está demostrando.
Es peor que Fontana. Canales hizo 2 goles en River, de cabeza. Y para mí Canales siempre va a ser la gran referencia de falopa.
Pensar que le di el beneficio de la duda por ponerle ganas pero es muy perro el hijo de puta.
Brian Romero era Henry al lado de este troncazo que no puede parar una pelota
Este tipo es el peor 9 que vi con la camiseta de River. Solamente igualado por Fontana.
El Chino Luna era Higuain 2013 al lado de este burro
Yo lo bancaba pero la verdad que te la hace muy dificil
y ocupó el último cupo de extranjero que nos quedaba
el Chino Luna que jugaba con un barril de chopp en la panza tenía más agilidad que este hijo de puta
Es uno de los peores jugadores que se trajeron al club en toda la historia de River
Pero, muchos querían que viniera, porque se comieron el verso de que este muerto era un goleador. …ni jugador de fútbol es este tipo, ni una pelota puede parar, y encima ocupa cupo de extranjeros y se pagaron seis palos verdes…es para apretarle las bolas con una prensa hidráulica al manager que lo trajo.
El chino Luna era Shevchenko antes que Bareiro.