Adam Burreiro

Caerle a Bareiro que jugo un par de partidos nada mas (horrible contra GELP, bien contra la bosta) y que encima entro en el peor momento del equipo es injusto. Yo no lo puedo matar en este contexto, encima Borja juega siempre haga goles o no. No digo que es un crack ni mucho menos, pero no se puede hacer un analisis tan terminante todavia.

6 Me gusta

La que hizo de quedarse adentro del área, no dejar sacar al arquero y que lo amonesten por no saber las reglas fue de amateur.

Yo tengo más gol

5 Me gusta

6 palos pagamos por este paraguayo virgen de gol, 10 partidos jugó ya… Pezzela salio 4.

2 Me gusta

Es malísimo salvo que yo no esté viendo algo. Parece tonto al medio

3 Me gusta

increible la novela que hicieron por este falopa.

1 me gusta

Si no le ganó el puesto al tronco de Borja es porque es muy malo este paragua

3 Me gusta

De los PEORES refuerzos de los últimos 20 años de River, POR LO MENOS

Tendrían que ir PRESOS los que negociaron y pidieron a este

9 Me gusta

Peor que Fontana este sorete, creo que entre él, Canales y Fontana está el peor delantero comprado del siglo XXI de River.

4 Me gusta

En un partido sin mediocampo donde había que descansar en los delanteros (como en la bombonera) era un partido ideal para que juegue. Pero seguimos insistiendo con Miguel Morsa

10 Me gusta

El muchacho es terco y le cuesta admitir errores. Por eso no saca a Alforja.

3 Me gusta

Para vos Bareiro es mejor que Borja?

Ni en su selección el técnico lo considera titular, es porque NO es jugador para River.
Solo los ciegos creen que este tipo es jugador de futbol.

2 Me gusta

Desde que vino que lo digo y lo demostró en la seguidilla de partidos más difícil del año. Ya le deberia haber sacado el puesto pero el muchacho es necio.

Tampoco es que se necesita mucho para ser mejor que Borja.

2 Me gusta

6 millones por este muchacho toda de Patanian y Francescoli, hijos de mil puta

9 Me gusta

Pregunta sincera. Quien es mejor? Bareiro o Fontana?

1 me gusta

Fontana drogado es mejor

3 Me gusta

No entendieron. No dejó sacar al arquero porque sabia que le iba a apuntar a Pezzella y además para que tengan menos tiempo y no termine 5 a 0.

5 Me gusta

francamente, fontana.

1 me gusta

Entre este, fonseca y fontana probablemente esten las 3 peores incorporaciones en la Historia del CARP.
Encima todos costaron arriba de 2 palos.

3 Me gusta

Que juegue mañana y si anda bien que juegue el martes. Lo de tapar al arquero estuvo bien si pintaba para que nos metan otro más…

1 me gusta