Adam Burreiro

Juega la cabra en Brasil?

1 me gusta

Que consideren a este burrazo como reemplazo de Borja habla de lo mal que estamos en la delantera.

1 me gusta

Lo empezaría a probar

2 Me gusta

Encima lo poco que jugó demostró ser mucho mejor que el negro falopa, para mí no le minutos para no dejar en evidencia al otro inútil.

2 Me gusta

En Brasil tiene que jugar este, pivoteando y aguantando las pelotas. De arriba las baja a todas.

2 Me gusta

Es que a los dos tienen que rescindirles ayer, pero antes que tener al otro inutil que solo desperdicia jugadas y no hace nada prefiero tenerlo a este albañil corriendose todo y estorbando a toda la defensa

2 Me gusta

Y si se le da hoy?

En vos confío paraguayo

Bareiro no juega mas, Gallardo no lo quiere

3 Me gusta

Abismal diferencia de actitud con el negro falopa, solamente un imbécil como Gallardo podía dejarlo afuera en un partido como hoy.

Injusticia total que no sea titular. Lastima que el DT es necio y medio imbécil.

2 Me gusta

A este, en casa, damelo, total ya estamos en el horno, seguro hace algo mas que el negro estupido que ayudo al Michi a quedarse hasta las ultimas.

En serio alguien esperaba algo de este FALOPA de mierda??? lo dijimos antes que llegara, cuando se empiojó el pase y todo, es HORRENDO este paraguayo de mierda, para equipos chicos como San Lamento, acá NO IBA A SERVIR NI A RENDIR, y quién se come el caramelo ahora? nosotros los hinchas, si fuera un club serio, hoy mismo, la dirigencia les informa a los jugadores quiénes se las toman quieran o no en diciembre del club, porque no les dio, no dieron la talla, por MUERTOS, burros y falopas

Lesionate y rompete todo, paraguayo horrible, infeliz de mierda, METÉ UN PUTO GOL cuando valga la pena, no contra nadie y afuera de todo, sorete inmundo

2 Me gusta

En vos confio burreiro, hace un hat trick o póker de goles en la revancha y no te puteo nunca más en la vida

Entro con el partido completamente desvirtuado. Le puso algo de actitud, hubo una jugada donde pudo haber picado y se quedó parado y no mucho mas.

2 Me gusta

hoy demostró lo retrasado que es, entró a ganar tiempo para mineiro el falopa este

2 Me gusta

Deyverson le gritó en la cara, fue el único que entró a poner algo de sangre y el muchachardo seenoja con él. Mamita.

Tocó dos pelotas y ya jugó mejor que Borja.

Este por lo menos respira, así que está vivo supongo.

3 Me gusta

A este discapacitado mental para qué lo trajimos? Tenía más ganas de hacerse echar que otra cosa.
Hacé un gol pedazo de momia.

3 Me gusta

Che es un muerto, muerto posta. Pero notaron que al menos devuelve un pase o puede darse vuelta? Cosa que la morsa de borja no puede hacer, le rebotan todas las pelotas

11 Me gusta