Adam Burreiro

me parece un crack como dt, eh

el mejor que tuvo boca en los ultimos 17 años

3 Me gusta

Nacho Fernandez,
en 2019 jugo con el pito completamente al aire vs el boca de Alfaro

6 Me gusta

Tenes una mision el martes y cerrarnos el orto a todos. Nada mas que decir.

3 Me gusta

Insólito que kukardo no lo ponga aunque sea 5 minutos

8 Me gusta

Te garchaste a Alina? Sino no lo entiendo

1 me gusta

Ni siquiera te pido un gol, si llegas a jugar en Varsil al menos deja la vida y ensucia el partido

5 Me gusta

Para algo tiene que servir este muchacho.

2 Me gusta

Capaz que sirve para llevarle los bolsos al muñeco…

3 Me gusta

Titular

2 Me gusta

Era para ponerlo hoy al menos 30min, pero bueno habia muchos otros cambios que habia que hacer tambien.

1 me gusta

Son cinco cambios. Y no pones al único nueve suplente, cuando el titular no agarra una todo el partido… Raaaaro

3 Me gusta

Es obvio que Gallardo queria darle la confianza al negro porque lo quiere afinado para el martes (estuvo varios partidos sin convertir, errandose goles), coincido en que el negro tendria que haber salido pero lo de Meza, Nacho, Enzo Diaz, Kranevitter y la rata fue merecedor de salir del equipo tambien.

2 Me gusta

Ya es una falta total de respeto que no le de minutos, cuando a Borja la pelota le rebota en los pies. Dale minutos al otro delantero, papi, ¿o lo vas a poner contra los más difíciles en la copa, donde seguramente no la va a tocar? Los minutos a estos futbolistas que juegan poco hay que ir dándoselos en el campeonato local, y más contra equipos diminutos.

2 Me gusta

Lo perro que será en los entrenamientos para que no juegue ni estos partidos. Lindo buzón nos encajaron los cuervos.

1 me gusta

Hay cosas del muchacho que son incomprensibles.

6 Me gusta

Había jugado bastante bien en la bombonera como para no ponerlo nunca más

1 me gusta

Mamita, lloran por este burro que no sabe hacer nada. No mete goles, no patea al arco, no aguanta una pelota, no puede dar un pase bien

3 Me gusta

Y no sólo eso… Borja viene jugando mal todos los partidos hace bastante ya… Y lo sostiene los 90 minutos siempre… Muy raro todo

El choreo del siglo hicieron entre enzorete y bostagnan trayendo a este

2 Me gusta

No volvio bien de la copa america. Nunca fue el mismo.

3 Me gusta