Adam Burreiro

Es un burro total pero en Brasil damelo, necesitamos ganas y friccion, borja es uno menos. Banco el gesto de quedarse para ponerse a punto. Demuestre Adam

1 me gusta

Es malisimo este, no hace goles, no genera goles, no da asistencias, no sabe ni parar la pelota ni dar un pase. Con ganas no alcanza. En diciembre afuera

3 Me gusta

Si no entró en un partido contra PLATENSE por la ligarcha. Listo, tapenlo con diario.

es la segunda convocatoria consecutiva que decide que no lo llamen :joy: :joy:

2 Me gusta

Sera burro pero esta bien lo que hace. Sacarle el puesto a Borja esta facilisimo hoy por hoy y esta intentando aprovechar la oportunidad

5 Me gusta

tiene que alcanzar el promedio de gol de 0.52% para eso

que le meta pata porque hasta aca es del 0.0%

8 Me gusta

Tapenlo con diarios

2 Me gusta

Con el nivel de Borja, no tiene sentido que no haya entrado en los últimos 2 partidos

6 Me gusta

No entro por las lesiones.

1 me gusta

no jugo porque no estaba fino…

el revoque fino del nuevo paredon de la playa de estacionamiento

6 Me gusta

Queda todo en tus manos guarapa

1 me gusta

Todo paraguayo es golpeador hasta que se demuestre lo contrario, va a terminar jugando Ruperto

3 Me gusta

En Brasida lo pongo a este muñeco y que se faje con todos los macacos no se porque pero siento que el martes moja el paragua todo tomuer se siente en el aire…

7 Me gusta

Que falopa es la delantera de River

6 Me gusta

Yo igual

Cómo vendrá con la mini pretemporada? Tiene que estar a punto para fajarse con los brazucas.

4 Me gusta

Alguna chance que Alfaro lo transforme en un jugador de futbol?

2 Me gusta

La peor de la historia, por lejos.

1 me gusta

Comparable a Fabbiani canales

1 me gusta

si alguien me recuerda el ultimo jugador al que Afano potencio se lo agradeceria

3 Me gusta