Adam Burreiro

Yo lo empiezo a meter a este. Borja me tiene podrido, le falta un escarmiento

hoy tenia que jugar todo el 2do tiempo

Hoy era para que entre un rato

1 me gusta

No entiendo porque no entro.

1 me gusta

Pedí irte en diciembre falopa de mierda, por culpa tuya no se trajo a otro delantero y Ruberto hace goles en la reserva, por favor, andateee burroooo, no te da para jugar acá, ni entrás estando perdiendo, ya está padre, andá a robar a Arabia o no sé, pero andate de River la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

no muchachos no cometan el error de pedir a burreiro por boborja. el negro es malo pero este es peor

2 Me gusta

Lo horrible que es que no le puede sacar el puesto a Borja versión morsa.

2 Me gusta

lo que mas me hace cagar de risa es la banca de algunos hinchas, o sea en base a que bancan a un tipo que no hizo absolutamente una verga desde que llego?

yo banco a un tipo que lo veo jugar y el tipo se destaca, cumple con sus funciones como minimo, ahi banco. Pero en que se basan para bancar a este energumeno? en la fe? en cuestiones isotericas? en la esperanza?

dame hechos concretos, datos facticos, el resto es sarlanga

2 Me gusta

en cualquier momento leo a alguno decir “hay que darle tiempo, como a Milei”

2 Me gusta

Nuestro paty criollo :heart:

1 me gusta

Es que odian al negro, entonces piden al que está afuera

2 Me gusta

Será héroe.

2 Me gusta

O levanta Borja o hay que meterlo de titular

Tenia qué jugar todo el ST ayer… pero bue.

Es un perro que nunca tuvo que haber llegado pero al menos corre y tiene mas movilidad en la cancha a diferencia del tronco de boborja que si no la mate abajo del arco es uno menos en la cancha

3 Me gusta

Matías Cabezas

@MatiasjCabezas

💣🇵🇾 [EXCLUSIVO] Adam Bareiro no fue citado a la Selección de Paraguay por DECISIÓN PROPIA. 🏋️‍♀️ Optó por quedarse en #River a realizar la mini pretemporada y así mejorar su condición física. 👍 A Marcelo Gallardo le gustó mucho el accionar del delantero.

10 Me gusta

Juju

Tiembla el tronco

5 Me gusta

Incomprobable :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Le está metiendo ganas, quiero verlo de titular mañana o ojalá moje

3 Me gusta

Perfecto, es lo que necesita para meterse en carrera.

Si Gallardo le da minutos y le quedan un par de definir a Borja le gana el puesto sin problemas.

3 Me gusta