Yo lo empiezo a meter a este. Borja me tiene podrido, le falta un escarmiento
hoy tenia que jugar todo el 2do tiempo
Hoy era para que entre un rato
No entiendo porque no entro.
Pedí irte en diciembre falopa de mierda, por culpa tuya no se trajo a otro delantero y Ruberto hace goles en la reserva, por favor, andateee burroooo, no te da para jugar acá, ni entrás estando perdiendo, ya está padre, andá a robar a Arabia o no sé, pero andate de River la concha de tu madre!!!
no muchachos no cometan el error de pedir a burreiro por boborja. el negro es malo pero este es peor
Lo horrible que es que no le puede sacar el puesto a Borja versión morsa.
lo que mas me hace cagar de risa es la banca de algunos hinchas, o sea en base a que bancan a un tipo que no hizo absolutamente una verga desde que llego?
yo banco a un tipo que lo veo jugar y el tipo se destaca, cumple con sus funciones como minimo, ahi banco. Pero en que se basan para bancar a este energumeno? en la fe? en cuestiones isotericas? en la esperanza?
dame hechos concretos, datos facticos, el resto es sarlanga
en cualquier momento leo a alguno decir “hay que darle tiempo, como a Milei”
Nuestro paty criollo
Es que odian al negro, entonces piden al que está afuera
Será héroe.
O levanta Borja o hay que meterlo de titular
Tenia qué jugar todo el ST ayer… pero bue.
Es un perro que nunca tuvo que haber llegado pero al menos corre y tiene mas movilidad en la cancha a diferencia del tronco de boborja que si no la mate abajo del arco es uno menos en la cancha
[EXCLUSIVO] Adam Bareiro no fue citado a la Selección de Paraguay por DECISIÓN PROPIA. Optó por quedarse en #River a realizar la mini pretemporada y así mejorar su condición física. A Marcelo Gallardo le gustó mucho el accionar del delantero.
Juju
Tiembla el tronco
Le está metiendo ganas, quiero verlo de titular mañana o ojalá moje
Perfecto, es lo que necesita para meterse en carrera.
Si Gallardo le da minutos y le quedan un par de definir a Borja le gana el puesto sin problemas.