Adam Burreiro

El pase fue raro. Casi se cae, como si fuese que quedó mal pisado.

Paso a recordar que este tipo no es rafa borre, tiene cositas de caruso, ese el que intentaba jugar de 9

7 Me gusta

Si tan sólo ese pase hubiera sido por abajo, le sacabas el lugar a Borja

¡Ponéte las pilas Paraguayo que dependemos de vos pues!
¡Embocála adentro que te llegó la hora de mostrar como es la vuelta con los 7 palos que pagaron por tus goles!
( Nahh… estaba ensayando que se siente escribir así. Jeje… me gustó).
Tanto tiempo a la defensiva en este foro que ya me cansé. Voy a pasar al ataque, como el 90% de los foristas.
Si le tiraron a Borja que lleva 50 goles, entonces vos vas a pasar de agache Paraguayo porque corrés mucho en mitad de campo?
Nahhh… conmigo es haciendo goles papi.

4 Me gusta

Si le están tirando el balde a Julián Álvarez que es un Puto Crack porque no hace goles en el equipo de la niebla, entonces este Paraguayo que?
Yo no le he visto nada pues.
Foristas que se suponen saben de esto pero no miden con la misma vara ni tienen el mismo criterio para analizar jugadores y situaciones.
¡Si pegan por allá no vengan a alabar por aquí!
¡Aquí también hay que pegar!
¡Este juega de 9, no de 5!
¡Y de los goles qué?!

2 Me gusta

¿Y que pasó con Borja estos últimos 3 partidos, compadre?

1 me gusta

muchas ganas pero para ser el 9 de River hace falta más, deci que ganamos ayer, si nos empataban era para colgarlos de las bolas después de ese ladrillazo que tiró

4 Me gusta

Es demasiado malo este. Un paquete que nos costo carisimo

2 Me gusta

¡Morgoth!
Entró en racha depresiva. Ya le pasó una vez con Manu Meneses. Pero la va a superar porque es goleador.
Otra cosa que estoy casi que seguro le está pasando (ponéle la firma) es que le está costando duro el tema físico en esta era de Gallardo.
Por eso fue la pelea con Manu Meneses y por eso salió del Palmeiras. Manu Meneses le exigía ser un defensor más cuando el equipo perdía la pelota y Borja nunca le pudo cumplir al nivel que el DT le pidió. Hubo corto circuito entre los dos y explotó todo.
Desde aquel “me voy a poner bravísimo, lo que sigue de bravo” que le dijo Gallardo todo quedó claro. Se lo dijo sonriendo pero el tema está en eso. Gallardo le pide que corra y meta y a Borja eso no le gusta.

2 Me gusta

Si no entiende lo que el técnico exije de sus jugadores, especialmente de sus delanteros, en diciembre Gallardo lo raja del equipo y trae otro delantero.

2 Me gusta

El ladrillazo que le tiró a Colidio al final, mamita jajajja

3 Me gusta

Trajimos al agente 007.

0 goles
0 asistencias
7 partidos

Contra Talleres va a jugar, espero que moje

4 Me gusta

Si de acá, a la semifinal con los brasucas, no me te un puto gol en el torneo local, este tipo va a ser un terrible clavo, porque no se va a sacar esa mochila de no poder anotar nunca.

1 me gusta

Calenta que entras albañil. Terminate esa losa y a la cancha

1 me gusta

A ver si haces algo cuando inevitablemente entres hoy

Tirate una pared y no de revoque por favor

Fajalo a lacranian para que devuelva la comision o no jugas mas hermano.

2 Me gusta

Dejen de pedir a este muerto. Si Borja no está bien, el nueve tiene que ser Colidio. Este no sirve para nada.

3 Me gusta

Por qué no jugó el príncipe Adam???

1 me gusta

Hay cosas de Fallardo que son inentendibles

1 me gusta

¿Cómo no va a entrar este paquete con la millonada que salió?
Por lo menos para putear alguna cara nueva, ya me cansé de putear a la morsa africana.

7 Me gusta