Adam Burreiro

Mé tiene cansado la novela del paraguayo este. Encima ahora se la da de “diva” ¿? “ay sho kiero jugar en Europa o brasil…”

Que lo cierren ya o vayan a buscar un 9 de verdad

3 Me gusta

Este borre paragua no se puede dar el lujo de nada. Maravilla martinez un tipo que jugo toda su carrera en el ascenso tiene muchisimos mas goles que este

7 Me gusta

Cinco de coeficiente intelectual el muchacho este, cada tanto se pasa de calentón en partidos importantes (más bostero que lavarse los pies en la fuente de Parque Lezama) y encima no sabe que Turquía pertenece a UEFA.

3 Me gusta

Tiene pinta de vendedor de plan de ahorros de Club San Jorge

3 Me gusta

nos están llenando de CAGONES

3 Me gusta

Prefiero la segunda opción, buscar un 9 de verdad y no traer otro jugador de los cuervos.

3 Me gusta

Hay que ser muy tronco para que a un jugador le vaya mal en México que es una liga recontra pedorra…

1 me gusta

Si viene este tipo rompo mi carnet

3 Me gusta

Si no sos socio

Nos quieren hacer creer que a un tipo llamado ADAM le puede ir bien en River . Dirigentes hijos de p

3 Me gusta

Igual tengo carnet

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

image

Nunca dejes que nadie te diga, que no podes romper tu carnet

9 Me gusta

Yo ni lo veo con la camiseta de River a este, y cuando me pasa eso, nunca vienen, ojalá se caiga el pase la puta madreeee

7 Me gusta

No viene, confíen en mi info :saluting_face::coffee:

8 Me gusta

En vos confío #greenfeldsMarcaElCamino

2 Me gusta

Andás con contactos en la dirigencia Green? Dios te escuche!

3 Me gusta

Yo aposté plata, caballos y una finca ganadera pero nadie me leyó. Estoy de acuerdo con vos amigo greenfelds. Seguro vos tenés el dato porque manejás mucha información. Yo lo digo adivinando. Es un tema de sentido común. No puedes gastar el cupo de extranjeros cuando no se ha jugado la Copa América y quedan dos meses para cerrar el mercado.

5 Me gusta

Cómo vamos a tener un ADAM o sea kjj

5 Me gusta

Sí viene el Adam estamos a nada de tener un Condori en el plantel de primera.

5 Me gusta