Adam Burreiro

Es al que MENOS va a rajar esta runfla de delincuentes, porque los dejaría expuestos, hacé de cuenta que ese muerto es el hijo de algún dirigente, es más o menos así, no lo vuelan pero ni aunque CR7 quiera venir acá, lo harán cagar fuego a Boselli, Santana, el que sea, menos Fonsida

5 Me gusta

¿Te entusiasma Bareiro?

  • Ni un poco, alejen a ese tipo del club, le va a pesar horrores la camiseta
  • Si, es un delantero bárbaro que vendría muy bien
0 votantes

A mi personalmente me parece buen jugador. No es tronco y tiene buen cabezazo. No creo que le pese la camiseta, tiene una buena edad, qué se yo, si no venden el monumental para traerlo no me parece mal refuerzo. Quizá veía como una mejor compra a Gondou, un tipo jóven y que tiene mucha proyección, pero Bareiro es un refuerzo y calculo que también podría jugar con Borja. Necesitamos gente que meta la pelota en el área para estos dos…

1 me gusta

Todo jugador de club microbio lloron de la afa sera un hdrmp hasta q demuestre lo contrario
Es decir , perreiro me tiene q demostrar que no es malo , porque ya lo catologo como un asco de antemano, el tiene q limpiar su imagen.

7 Me gusta

Bareiro nos va dar satisfacciones

1 me gusta

A full el lobby con este ya eh.
Encima un tibio bárbaro

3 Me gusta

Dale Zeus danos una mano y que se rompa las 2 rodillas

2 Me gusta

Cantemos todos que la boca esta de luto que son todos negros putos de bolivia y tucuman

6 Me gusta

Esta gente si no es un negociado de entre amigos no traen a nadie parece! Ese berman ese mismo representante de cogidio si no me equivoco! Nos estan hundiendo, asi empieza la destruccion de un club… ESPEROO que al menos cierren a ledesma y Pezella esos dos nombres deberian ser la maxima prioridad ahora si no es para salir a matar a todos directamente!! ya nos toman el pelo

3 Me gusta

le fue mal en méxico a éste.

3 Me gusta

Muchos se olvidan pero su primera etapa en CASLA era re puteado.

Y en penales ha tenido algunos papelones. Se acuerdan ese que quiso picarla? fue muy criticado por eso, tiro uno afuera con bosta. Es un tibio y agregar otro tibio a los tibios que tenemos no es una gran jugada. River no va a empezar a jugar bien por Bareiro.

Hay otros puestos fundamentales a reforzar.

5 Me gusta

Yo creo que sale Borja y libera el cupo de extranjeros que va a ocupar Bareiro.

3 Me gusta

Ya contrataron a este jugador para el primer equipo?

Es bueno pero innecesario

2 Me gusta

Adam Terereiro.
Basta de tipos con rasgos fenotípicos de la zona del impenetrable chaqueño @Walrus_Queboton

9 Me gusta

No me extrañaría para nada, sería consistente con como se viene manejando el fútbol de River en los últimos años. O sea como el culo.

3 Me gusta

Es más que los hermanos Romero?

Todavía roba con esto ese Ezzequiel? Cinco años con ese ping pong de cuerta.

2 Me gusta

Yo creo que River tiene que renovar a Borja ya mismo por dos años para bloquearlo. Dejar una cláusula de 10 millones y sacarse de encima ese lastre de la cláusula descendente para poder venderlo sin presión.

Y lo de Bareiro no debería hacerlo, creo yo MetaRiver. No tengo nada en contra del jugador, pero si Borja se va, no creo que el Paraguayo sea el goleador para tomar su lugar. Se perderían los 3.5 millones y los derechos federativos de Palavecino.

3 Me gusta

Si llegas a venir rompo el Carnet

Resumen

El Carnet de Starbucks Rewards, gasto mucha guita en Mochas venti

3 Me gusta