Adam Burreiro

image

7 Me gusta

Todo bien con este Pablo Velazquez 2, quizás viene y hace miles de goles, lo cual no creo viendo el promedio horripilante que tiene. Pero no hubiera dejado pasar la chance de Muniaín

7 Me gusta

Gracias, uno de los grandes derechos por los que nuestro presidente Milei está luchando

1 me gusta

Si viene este coso es para rebanarse los huevos y quemarle la casa a Brito

4 Me gusta

Hay que dejar a este falopa e ir por Gondou

5 Me gusta

Eso me gustaría, porque no ocupa cupo, es lo principal ahora si no van a desprenderse de ningún falopa extranjero

1 me gusta

Igual yo no me preocuparía tantísimo por el cupo de extranjero porque Baireiro hace una barbaridad que juega en San Lorenzo y ya podría tener la ciudadanía dentro de poco, lo preocupante es que se hable mucho de este muñeco antes que de un volante mixto o un central.

1 me gusta

BANCAS LA LLEGADA DEL PARAGUA X 3.5 PALOS USD Y SACARNOS DE ENCIMA A PERRERA???

  • SI
  • NO
0 votantes

Perrera y borja puede ser

2 Me gusta

No lo traigo ni gratis

7 Me gusta

si sabes que tu pase a River esta un 98% hecho, responde a favor de River, ganate un poquito al hincha si no te quiere nadie, ni una neurona tiene el paragua este

4 Me gusta

Que verguenza la compra de este tipo, boludo, que chorros que son. Como te puede gustar tanto la guita. Ni el paragua quiere venir ni acá nadie lo quiere y se pasan todo por la verga

6 Me gusta

Por el doble de lo que cuesta la clausula lo quieren traer la concha puta de su madre, hagamos una vaquita y contratemos algún veneco motochorro que lo liquide antes de que firme

5 Me gusta

Respuestas de tibio. River no necesita tibios sino jugadores con garra y carácter…y este por las respuestas le da lo mismo bosta que River…

2 Me gusta

Juiiiiiiira !!!..

1 me gusta

Viendo que no va a venir otro delantero como la gente ya este paragua tiene que estar firmando antes de que empiece la copa america y ya preparando todo.

Me parece un buen jugador y hasta 5 palos es un regalo , pero si tengo que elegir me quedo con Pusetto sin lugar a dudas porque también te puede jugar fuera del área.

1 me gusta

Tenemos tanto mal ogete, que estos forros se apuran a cerrarlo antes de la copa América y después se rompe todo allá o da orto y nos queremos cortar la pija en julianas

2 Me gusta

Pusetto no va a salir de huracan, llego hace poco y debe querer volver a europa

El otro día el mismo presidente de Huracán dijo que evaluaría una salida si el jugador se los pide… Además a fin de año se les va a libre, deben querer rascar algún billete.

2 Me gusta