Todo bien con este Pablo Velazquez 2, quizás viene y hace miles de goles, lo cual no creo viendo el promedio horripilante que tiene. Pero no hubiera dejado pasar la chance de Muniaín
Gracias, uno de los grandes derechos por los que nuestro presidente Milei está luchando
Si viene este coso es para rebanarse los huevos y quemarle la casa a Brito
Hay que dejar a este falopa e ir por Gondou
Eso me gustaría, porque no ocupa cupo, es lo principal ahora si no van a desprenderse de ningún falopa extranjero
Igual yo no me preocuparía tantísimo por el cupo de extranjero porque Baireiro hace una barbaridad que juega en San Lorenzo y ya podría tener la ciudadanía dentro de poco, lo preocupante es que se hable mucho de este muñeco antes que de un volante mixto o un central.
BANCAS LA LLEGADA DEL PARAGUA X 3.5 PALOS USD Y SACARNOS DE ENCIMA A PERRERA???
- SI
- NO
Perrera y borja puede ser
No lo traigo ni gratis
si sabes que tu pase a River esta un 98% hecho, responde a favor de River, ganate un poquito al hincha si no te quiere nadie, ni una neurona tiene el paragua este
Que verguenza la compra de este tipo, boludo, que chorros que son. Como te puede gustar tanto la guita. Ni el paragua quiere venir ni acá nadie lo quiere y se pasan todo por la verga
Por el doble de lo que cuesta la clausula lo quieren traer la concha puta de su madre, hagamos una vaquita y contratemos algún veneco motochorro que lo liquide antes de que firme
Respuestas de tibio. River no necesita tibios sino jugadores con garra y carácter…y este por las respuestas le da lo mismo bosta que River…
Juiiiiiiira !!!..
Viendo que no va a venir otro delantero como la gente ya este paragua tiene que estar firmando antes de que empiece la copa america y ya preparando todo.
Me parece un buen jugador y hasta 5 palos es un regalo , pero si tengo que elegir me quedo con Pusetto sin lugar a dudas porque también te puede jugar fuera del área.
Tenemos tanto mal ogete, que estos forros se apuran a cerrarlo antes de la copa América y después se rompe todo allá o da orto y nos queremos cortar la pija en julianas
Pusetto no va a salir de huracan, llego hace poco y debe querer volver a europa
El otro día el mismo presidente de Huracán dijo que evaluaría una salida si el jugador se los pide… Además a fin de año se les va a libre, deben querer rascar algún billete.