Un burro que solo sirve para aguantar pelotas (porque está gordo también). Típico nueve de equipo chico.
Entró a ganar una serie de Copa, no a ver si los compañeros le sirven algún gol para mostrar una remera o hacer una festejo de subnormal.
Tiene que mejorar físicamente, pero ya desde de la actitud se ganó el puesto con creces.
Lo pongo de titular solamente porque el negro necesita comer banco
Sin hacer maravillas jugo mucho mejor que Borja
Es bastante más rápido y ágil que esto. Estando bien el caballo no juega nunca más.
En Varsil tiene que jugar este si o si la ida
Es un burro que corre y mete. No esperen mas que eso.
Obvio que ojala me cierre el orto pero me da la sensacion de que tiene los pies redondos, solamente tiene impetu y un fisico 8 puntos, como Borre pero mas falopa.
Las ganas de Borja, los goles de Bareiro… El 9 definitivo
Como es que hizo goles en el cuervo ? …
Valoro la entrega (esa que le falta a Borja), pero es muy limitado a la hora de decisiones frente al arco. Ese pase bombeado fue inentendible , era los abajo y adentro.
Dios mío … nuestros delanteros
Mamadera, tenemos a los dos peores 9 de TODOS los que quedan en la copa y no sé si de la Sudamericana también, en diciembre AFUERA estos dos burros y traigan un delantero acorde a la historia de River, la concha de sus madres!!
Me lloran sangre los ojos estos burrazos, matungos, roperos, pies cuadrados de Boborja y Burreiro, es uno peor que el otro, estamos en semifinales SIN DELANTEROS, es increíble!!!
Traigan un delantero para las semis, pongan a Ruberto, no sé, ALGO
Más Burreiro que nunca, como lo putee en esa que tiró el ladrillazo
Tengo que reconocer los ademanes de liderazgo del paragua. El verdadero líder del ataque
Corrió muchísimo pero cuando tuvo la pelota en los pies en una clara que quedamos 2v1 quiso dar un pase y la tiró a la mierda
La contra que desperdicio teniendo espacios de sobra y a Colidio solo y en un dos contra uno es para pegarle 3 balazos en cada pierna, por suerte no nos costo el resultado (aunque Borja tambien arruino varias en estos ultimos 4 partidos que nos pudieron haber costado caro). Sacando esa jugada creo que entro bien, puso huevo, quedo muy solo arriba y molesto mas que el colombiano. Para mi no es un burro, creo que necesita confianza y sobre todo un gol.
A mi me gusto como entro que quieren que les diga, era ponerlo un rato antes.
Lo vi diferente a ver no me pareció una locura pero por lo menos le dio un poco más de respiro al equipo para salir
O lo vi mejor de lo que estuvo de la bronca que le agarre a Borja también puede ser kjjjjj
tiene los pies cuadrados, sacando eso, se sacrifica, pone, corre, habla, exige, todo lo que falta a Borja.
Y bueno pero es una gran diferencia. Pasamos de jugar con 10 a jugar con 11
No es peor que borja, este al menos corre presiona y molesta a los rivales el tronco de borja ni eso no puede parar una pelota el muerto ese solo si le queda la pelota abajo del arco…
En cancha lo que note fue una diferencia de actitud primero que nada entre Bareiro y Borja, muy notoria la actitud de uno y otro.
El paraguayo entro a hacer lo que pedía el partido, pivotear, bajar pelotas y ensuciar el partido, darle aire a los compañeros y eso lo hizo bien
Lastima el pase de mierda que le mete a Colidio, pero psra lo que entro bastante decente. Insisto que me gustaría verlo más seguido aprovechando el mal momento de Borja.
A diferencia también de Borja, no es uno menos porque sabe pivotear he ir bien de arriba, pelearse y sacarse defensores de arriba, pero le falta ese olfato goleador que tiene el Negro.
Yo le daría más chances al paraguayo.