Adam Burreiro

era un partidazo pero esa jugada solo la cagó un poquito

3 Me gusta

Entro bien, pero no podes cagar una contra así, hasta yo con la panza colgando lo habilitaba con elegancia a Colidio

9 Me gusta

Entro 6 7 puntos pero ese pase lo baja a un 3. Que burro que es aun asi ayuda mas que la morsa negra jajajajaja que desastre

2 Me gusta

iba a decir que se gano la titularidad con nada, pero esa contra maaaaamita. Mejor denle minutos Ruberto

4 Me gusta

Me pasa igual jajajajajaj

1 me gusta

Puso huevos y ensucio el partido, pero que burro que es mamita querida

1 me gusta

Es un burro pero por lo menos molesta a los rivales

4 Me gusta

Se ganó que le cambien el nombre. Dejó la vida, a diferencia del negro

9 Me gusta

gente, no tenemos ningun 9 decente, este por lo menos corre, baja, aguanta pelotas y mete en toda la cancha, se noto mucho la mejora en la disputa por la pelota cuando entro, pasamos a jugar con 11
proximo mercado de pases si o si a traer un 9, mientras tanto este va a tener que servir

2 Me gusta

Un burro importante, pero un burro que en una situacion como la de Lima te gana una copa.

3 Me gusta

Entre Burreiro y Boborja no haces uno

2 Me gusta

Este tipo hasta ahora es un muerto.
Prefiero que el muñeco prepare a otro delantero como alternativa a Borja, este no tiene idea de nada. Es un burro.

3 Me gusta

Mucho sacrificio pero menos gol que Fontana. Preocupante

3 Me gusta

Sacando el pase malo que le dio a Colidio, hizo todo bien, incomodar y joder a los defensores de ellos, puso mucho huevo, le falta el gol nomas, pero huevos pone y en esta copa los huevos son necesarios.

9 Me gusta

No tenía que hacer mucho más para ser más que Borja hoy.

Pero no le puedo perdonar ese pase de mierda que hizo que se iba Colidio y liquidabamos el partido

2 Me gusta

Tambien entro cuando todo el equipo estaba tirado atras. Dentro de todo, cumplio

4 Me gusta

Hoy toco poner huevo paragua bien bien !!

1 me gusta

lo mismo que en el thread de borja. Le ganó el puesto al negro, y lo perdió con esa estupidéz que hizo.
Una cosa es que no te de para ciertas cosas (como a borja), pero hacer pelotudeces en cancha en momentos calientes, te pueden terminar costando caro.
Y es todos los partidos que hace pelotudeces.

1 me gusta

Dale que zarpa, primera parada en Clorinda hay que bajar cuatro kilos de faso

1 me gusta

Lástima que está pesado, si no el negro de mierda de Borja no juega ni de suplente.

1 me gusta