Hasta Solari definía mejor ese 2 vs 1. Pero igualmente fue mejor que Borja.
Pone mucho huevo pero piensa mas rapido de lo que le dan las piernas y termina haciendo cagadas. Igual titular
Entro enchufado. Mucho mejor que borja (once again). Lastima que en la que queda mano a mano con colidio tiro un pase digno del titulo del thread
Al menos peleó, pero a este ritmo… terminamos jugando sin 9 los partidos decisivos. Colidio solo y que Borja le pase la Gloria de Dios
Había hecho todo bien hasta ese tiró que le pegó a Colidio en el final que era para sacarle jugo. Lo quiero de arranque el domingo
De los creadores de “el pase a colidio”, llega el “pase” a colidio de este dotado del fútbol
De cabeza y de penal.
Hay que darle minutos en la liga… se nota que no está a punto con la pelota y fisicamente. Y que no vaya a la selección, que haga la pretemporada en esa semana.
Todavia quedan boletos para subirse al tren del Capybara.
¿Colidio y este de ladero?
Habría que ir probandolos en el torneo local a ver que onda.
Lindo pase en el que era el segundo de River. Al menos fue para el lado donde estaba Colidio.
Burrrrro, pero al menos le pone ganas
Titular el domingo, nesecita minutos para ponerse fino con la pelota y reencontrarse con el gol. Después, actitud y ganas le sobran.
Firme en el tren de Adam… vengan!
nadie puede bancar a este tipo, o sea le mete ganas y actitud pero pobrecito lo limitado que es…
aca vemos como la gente se va subiendo al tren, saltando los molinetes… nadie va a pagar el boleto por este burro
Da bronca porque había entrado bien, si daba ese pase como un jugador profesional redondeaba un más que correcto ingreso.
Para mí, este tiene perfil más copero que borja. El negro tiene goles, sí pero este tiene la entrega que se necesita para aguantar un partido en una serie jodida. Eso sí, se tiene que amigar con la pelota porque el pase que dió ayer no fue ni amateur.
Ojalá sea un Viudez 2.0 y haga un aporte fundamental en algún momento
todo bien con el perfil copero pero si el 9 no la mete…
Borja tampoco la mete
¡Este 9 no la mete!
Estoy tan seguro de esto que le apuesto a @Lith1um mi Ban por dos años a que no hace ni un gol en todos los partidos que River tenga por delante en esta Libertadores.
Si hace un gol que Oscar me de la baja. En caso contrario te vas 3 meses.
Estamos listos con la apuesta?