Partidos chivos como fue con Colo Colo en la ida podría servir, para que se aguante a los centrales y los mande a la mierda.
Ya lo hizo con talleres la ida y ganamos… Nada más que no le llego ninguna clara ese partido porque river jugaba muy mal pero aguanto mucho arriba
Con Colidio se lo noto bastante mejor porque tenía opciones, espero que Gallardo se empiece a dar cuenta que se tiene que jugar con 2 delanteros si o sí.
Yo lo felicito a este tipo, todo el tiempo presionando, bien con la pelota en los pies. Fue clave mientras estuvo en cancha.
En unos meses hablamos papu, el tiempo le da la razón a los observadores y sensatos.
la sensatez es bardear a jugadores que hicieron ganar un superclasico para defender a un vasco?
Muy bien ayer, eh, mejor que Borja cuando entró
Che es mucho decir que este nos hizo ganar el partido. Te la acepto con Armani Iscariote y Manu Lanzini (jugadores criticados por mi) pero ya es demasiado ponerlo a Bareiro.
Igualmente me encantaría que me cierre el orto, yo prefiero estar equivocado y que sea mejor para River que tener razón y que sea un clavo.
Che es mucho decir que este nos hizo ganar el partido. Te la acepto con Armani Iscariote y Manu Lanzini (jugadores criticados por mi) pero ya es demasiado ponerlo a Bareiro.
Igualmente me encantaría que me cierre el orto, yo prefiero estar equivocado y que sea mejor para River que tener razón y que sea un clavo.
Viste como cayo el partido de River despues que salio Simon y Barreiro?
Borja hace goles, burreiro pone huevos, pero borre (lagrimas de macho al recordarlo) borre hacia las 2 cosas
https://x.com/frabigol/status/1837648033204330898/video/1
Cañaso al villero
Como dicen los muchachitos del foro, subanse al tren del paraguayo que todavía hay asientos libres.
Jugo bien ayer, justamente lo que vengó diciendo desde que llegó, que sabe asociarse, jugar para el equipo, pivotear y te baja caso todas de arriba, de espaldas al arco cumple.
Me gustaría verlo más de frente al arco para que empiece a hacer goles. Espero entre unos minutos el martes.
Que tren, que haga un gol en la copa y no rompa más los huevos
Noto bastante botinera de Borja nerviosa en este tema, se nota en el fondo saben que con partidos como el ayer donde meta una rachita de goles debería ser titular…
Pero quédense tranquilos, con tal de no darle la razón a Enzorete y Lacranian Gallardo bancaria 15/20 partidos sin goles a la babosa colombiana.
Espero entre unos minutos el martes.
Que no te sorprenda qué juegue de titular y el colombiano coma banco eh…
Jugó a 15 metros del área y no le quedó ni una de las que le quedaron a Borja frente al arco…imposible comparar en ese aspecto.
Pero en actitud y aporte al equipo lo superó con creces al conombiano.
Igual que Gattoni, lo matamos por un par de malos partidos, no tuvieron chances de demostrar y justo los pusieron en un partido super chivo y con muchos condimentos internos y externos, y no desentono para nada. Y si Borja sigue con esta paja para terminar las jugadas
Saquenle el burreiro al nuevo Ronaldo