Para mí no, para nada. Nunca mostraron una cámara de costado
Conmigo titular en la final de la copa. Me encanta.
Se llenó de cvo’s amantes de los delanteros corredores, de pies redondos y con cero capacidad de gol.
Jugó un partidazo, hasta parecía que fuera el 9 titular!
La concha de tu madre falopa, qué es eso de elogiarle que puso huevos y se fajó? ajajaj meté goles sorete que ninguno de ustedes los de arriba le mete un gol a nadie, negociado del orto, mañana a primera hora te quiero colocando las chapas en el frente del estacionamiento nuevo
Lo que le critican a Borja también le criticaban a borré. “Hace goles, pero es gracias a los compañeros que se la dejan servida”
Terrible falacia, Borja tiene situaciones porque sabe moverse, sabe buscar los espacios, tiene olfato goleador sabe dónde va a caer la pelota, juega al borde del offside para quedar mano a mano. Por algo las situaciones las tuvo Borja y no bareiro
Juju
Las situaciones las tuvo porque la defensa de voka ya estaba rota… Quedo mano a mano Borja solo
Que lastima que no pudo hacer la mini pretemporada cuando fue la fecha FIFA, encima ni jugó en Paraguay. Para mi desde lo físico no está al 100, igual se las arreglo para no desentonar.
Tremendo pero @greenfelds dice que jugo mal, de seguro que si le cambiabas la cara y nose… le ponías la de Muniain te hablaba de calidad Europea
Un tronco que tira tacos. Sin embargo ayer jugó bien, se fajo y fue util de espalda. Ojala mejore a partir de ahora.
Me gusto su labor
Fue un paso adelante su actuación, el próximo debe ser patear al arco… Y hacer algún gol, obvio.
Tomá, no le tenía fe al paragua… Pero tiró en la misma un caño a Blanco y uno a Rojo, uniendo los colores del Manto Sagrado.
No las tendra Bareiro pero si las genero para sus compañeros (y varias fueron). River bailo a boca hasta q salio el paragua y entro borjaland q no gano ni 1 sola dividida y river no podia descansar ni agarrar aire x eso se nos empezaron a venir. Ni hablar que se erro 2 goles hechos el negro
Partido de 6 puntos teniendo en cuenta que no venía jugando y que casi no le llegó la pelota
Me parece un jugador rarisimo, tiene el porte de un tipo de categoria y de vez en cuando le salen chiches(?) que combina con controles de jugador amateur y burrazo. Por ahora no lo puedo juzgar demasiado frente al arco porque tuvo pocas, pero me gusta como pivotea y aguanta la pelota. Buen partido, ojalá sea un despegue.
Se convierte en el proximo Pratto ?
Alfin alguien que mira bien el partido…