Si hay algo que me gusta aún más que el tremendo lujo y caño que hace es como se lo saca de encima RECONTRA caliente el hijo de puta de Rojo, completamente indignado y superado por el baile que le estaban pegando
Antes las virtudes ocultas eran movimientos sin pelota o jugadas “sutiles” de poca visibilidad. Ahora son actitudes ocultas .
Esto no es un tren, es un Renault 12 bordó con pedido de captura, con repasadores en la luneta para limpiar el vidrio y a 38 grados bajo el sol devastador de Asunción. Somos pocos, suban que nos amontonamos y hay lugar para todos. Si se quedan en el tren de Borja se van a arrepentir.
Este tipo es un jugador de equipo. Pelea todas, baja pelotas, descarga y hace jugar. Si es burro o no frente al arco no sabemos porque casi no jugo.
Borja venia siendo el mejor del equipo y nos salvaba con el pasante, pero cuando se le cierra el arco es uno menos. Ademas de morfarse goles es la intrascendencia y apatia personificadas.
Estoy viendo que la jugada del caño ya venia de un pase de caño que le hizo a Colidio, despues de fajarse con Pol Fernandez y sacarle la pelota. Excelente Adam
Mejor que Borja ayer, nobleza obliga
Totalmente cojidos por el Paty y Burreiro ajjaajajajja.
Sobretodo el pescado.
Esta jugada es un escándalo si le llagaba a hacer una de divas del foro como Borja o Meza estarían todos pidiendo que lo pongan en la bandera en lugar de Labruna.
Este paragua se esta haciendo querer a base de huevo.
Su mala suerte es que hasta ahora no tuvo ninguna limpia como Borja
Ademas le sale casi una coreografía de cabaret, belleza
Encima la arma después de recuperar una pelota revoleando un bostero a la miércoles, doble merito.
Enloquecidas estarían las bosteriodistas si eso lo hacía un bostero. Pero como lo hizo uno de River, y encima a rojo, no dicen nada.
Es un burro, no me como la curva de este perro ni en pedo
de que me perdi? Quien puede bancar a ese?
Quiero decirte que si mañana la rompe voy a ser el primero en venir y darte la razón
Quiero decirte que si mañana la rompe voy a ser el primero en venir y darte la razón
Es muy probable que mañana no juegue, jugo bien para ganar consideración de acá en más pero no la rompio a lo Colidio y Lanzini como para discutir titularidad mañana.
Es que debería aunque sea entrar del banco de suplentes un rato. Especialmente si Borjita sigue con la pólvora mojada.
Es que debería aunque sea entrar del banco de suplentes un rato. Especialmente si Borjita sigue con la pólvora mojada.
pasa que no creo que mañana Borja no meta un gol, por lo que va a durar 90 minutos el negro
https://x.com/mslosas1121/status/1837904760583672049?t=PUh0qbzpvoFUIZW324HCLw&s=19
No salió NADA la pelota, menos mal que Colidio lo erró