No le exigen goles a este 9? Así muy fácil.
Resulta que con CERO goles en 7 partidos ya justificó los 7 palos que costo? No digo que es un burro pero tampoco es Scocco pues.
El tipo juega de 9. ¡Tiene que hacer goles!
Borja y Bareiro son distintos tipos de 9. Borja es un animal del area, Bareiro esta para otra cosa. No son comparables en mucho, salvo el juego aereo. A mi gusto son complementarios y que juegue uno u otro hace que el equipo ataque de manera distinta. Hacer una competencia entre ambos es una pelotudez
Yo lo pongo a este en vez de colidiot
Es horrible burreiro, muchachos. Borja erró varias porque es mejor 9 que el paraguayo y sabe pararse en ataque. Dejen de inventar virtudes ocultas. Con burreiro no tenés ni situaciones de gol.
Bien Bareiro, jugó un buen partido en la bombonera y se ganó, delanteros de River con muchos partidos en el club no pudieron llegar ni a eso. Además con el contraste del desastre que fue Borja, ni hablar…
en la que metió el pase a colidio, no se fue no? nunca mostraron esa jugada y el rubio puto de vuelta se cago, buen partido bancandose los pechazos de lema y rojo.
Me gustó mucho su partido. Mucho huevo, mucho sacrificio… Me gusta con los pies y arriba gana muchísimo.
Coincido. Ahora pregunto porque dicen todos que Borja es mejor que el? Cuando Borja jugo muchísimos partidos en River y la mayoría de los goles fueron porque le generaron las jugadas los compañeros. Este jugo un solo partido completo con talleres y hoy casi completo y en los dos partidos rindió… Después jugo 5 minutos un partido y otro diez minutos… Yo dije hoy antes del partido que si hoy jugaba bien tiene que reemplazar a Borja qué viene jugando recontra mal
Esto es Murdoch. Puede ser el caso de esos jugadores que por alguna razón le gustan a la tribuna. Pero es que un 9 tiene una función específica, meter goles. Ningún equipo compra centros delanteros que no metan goles o al menos genere situaciones de peligro.
Habrá que esperar pero yo no veo que el tipo sea goleador. Para mí no es nunca mejor que Colidio. De hecho prefiero a Solari que a Bareiro. Y si no es Borja, entonces que juegue Colidio de 9 fijado en el centro.
cvoistico partido de Burreiro.
Lo que pasa es que dentro del contexto que se presentaba hoy calzaba para uno de estos partidos donde destaca chocar y mandar la pelota al lateral como le gusta al amigo @Kwyjibergo que lucir.
Dicho esto, me pareció raro que lo sacara pronto, quizás hasta debió jugar todo el partido, se lo veía entero en lo físico.
Muchos le decían burreiro por como jugaba en San lorenzo… Lo quiero ver a Borja en san lorenzo si hace la misma cantidad de goles que hizo en River… San lorenzo era un asco cuando estaba el, ni generaban juego porque el equipo era horrible y el era de lo mejorcito
me saco el sombrero, hoy jugo bien, se banco todas y lo fajaron de lo lindo con permiso del arbitro que miraba para otro lado, gran partido, ademas, tiro un caño con un lujo que fue un espectaculo…
Kjjjj pero que me importa como jugaba el muerto de Burreiro en San Pequeño, en River no sirve. Punto
Porque no sirve si jugo dos partidos y los dos jugo bien?
Seamos serios. Está muy baja la vara si pensas que jugó bien este adefesio. En unos meses hablamos
gente cierren el orto y disfruten
q todos los jugadores jugaron con HUEVOS en esa cancha de mierda, y jugaron el partido q habia que jugar
No no pienso… Jugo bien… No porque no hagas goles vas a jugar mal… Podes jugar bien sin hacer goles… No pierde muchas pelotas como lo hace Borja siempre… Sabe aguantarla bajarla se asocia con los compañeros…igual siempre dije q es medio tronco tmb eh pero no tanto como Borja
Yo soy Adam, príncipe de Asuncion, defensor de los secretos del pequeño San Lorenzo. Este es Gattoni, mi intrépido amigo. Se me revelaron fabulosos poderes secretos el día que sostuve la casaca de River y dije: “¡Por el poder de Gallardo! ¡Ya tengo el poder!” Gattoni se convirtió en el poderoso Battle Cat y yo me convertí en He-Man, ¡el hombre más poderoso del universo!
Jajajaja no tenes más likes xq el 90% del foro nació 20 años después q dejaran de emitir He Man.
Cuando juega adam sonríe la pelotita
https://x.com/i/status/1837613108862636075