Adam Burreiro

Bien adam, cero fé le tenía

1 me gusta

saquen ese titulo, hoy puso huevo el paragua

5 Me gusta

En serio están bancando a este burro? Cierre y BAN

4 Me gusta

Te guste o no con Talleres y Boca dejo la vida y fue importante en ambas victorias… a pesar de ser un burrazo tiene viveza y eso en los partidos chivos suma un montonazo xq las piernas pesan en los partidos importantes.

9 Me gusta

Para mi jugó bien, aguantó la pelota, rebotó varias, la que anulan porque la pelota se fue (que no se fue).

1 me gusta

No hizo mucho pero no le llego una de frente al arco.

Gallardo no le pide goles como otros técnicos desesperados, si suma en el funcionamiento y los goles los hace el kinesiólogo me chupa un huevo, al tipo se lo ve cómodo y ya le va a llegar su momento…

3 Me gusta

Ya demostró mas que Brian romero en los clasicos

2 Me gusta

Que vaya de entrada contra los chimonos

1 me gusta

Es buen jugador, nos puede servir mucho. Necesita mojar

3 Me gusta

me sorprendio que pense que era diestro y hacia todo de zurda

hizo bien el trabajo sucio pero feisimo en la definicion

1 me gusta

Le pegaron mucho hoy. Los árbitros no protegen a los cracks como burreiro.

5 Me gusta

Yo que te critique mal todo el tiempo hasta hoy digo después de éste clásico en el bostodromo que me sorprendiste muchísimo para bien.
Realmente hoy Adam Bareiro jugaste para demostrarle a todos los hinchas de River que no desentonas en este River de Gallardo.
Si podes jugar así y todavía mucho más los hinchas de River esperamos que lo hagas siempre cuando te toque entrar con el manto sagrado

1 me gusta

Hoy jugo un partido de copa. Se puso el overol para fajarse con todos. Putee mucho cuando pusieron al cono de Borja que no corre a nadie en su paja eterna.

3 Me gusta

Buen partido de paragua, al lado de Borja es Harry Kane

Estás llamando cono a un delantero que marcó desde comienzos del 2024 hasta hoy nada menos que 25 goles.

2 Me gusta

lo que le pegaron a bareiro solo es comparable con el tratamiento sado que le hizo rojo al rubio gay (patada, codazo, escupitajo) y a lanzini (rotura de pierna + puteada en el piso)

2 Me gusta

Tiene que sumar minutos, sacarse la dureza y lo que significa jugar en un equipo de mierda como CASLA. Es muy completo, de hecho la dupla la tiene que hacer con Borja

10 Me gusta

Miralo vos a Barrendeiro tirando caños en la cloacanegra

5 Me gusta

Aprobado el paragüa, cumplió con Colidio.

2 Me gusta