Adam Burreiro

Lopez el de palmeiras o tomas allende ex godoy cruz q esta en el celta de virgo Menos q eso no

2 Me gusta

Se va a Brasil.

La novela del invierno este mediopelo, de locos que estos almaceneros te impongan condiciones cuando tirándole $2 deberían darse por agradecidos.
Confío en que la insistencia de Don Gabriel Milito nos salve.

1 me gusta

Estaca total este cuatro de copas, cualquier delantero bueno del Nacional es superior a este nada

2 Me gusta

Ahí están diciendo en lo del manco que se acerca a River, me cago en la putísima madre que me re parió, para cerrar un puto refuerzo como la gente, tardan meses, ahora con los falopas que el hincha no quiere, los cierran en un santiamén y poniendo toda la guita con los ojos cerrados, qué indignante es esto la concha bien de la lora, la verdad dan ganas de desear que nos vaya para el ogete culpa de estos soretes de la dirigencia que hacen TODO al revés!!!

Nos vamos a perder a Muniain por este falopa, por otro tronco más y por todos los extranjeros sidosos que tenemos, me quiero morir, otra vez este club pegándose tiros en los pies, no aprendemos más!

10 Me gusta


Era pussetto, para tener una estaca en el area ya teniamos a borja. Como se puede hacer todo tan mal

4 Me gusta

#LaPeorDirigenciaDeLaHistoria

7 Me gusta

Encima el negro Bulos dio a entender que el paraguayo de mierda este, prefiere jugar en bosta que acá, TREMENDO CLAVO y tremendo quilombo nos estamos comprando!!!

Dale triste de mierda, brasidas, mejucas, EL QUE SEA, ofrézcanle una fortuna impagable por River por este y llévenselooooo, es un terrible negociado con Berman y sus amigotes de River esto!!!

Que se haga escuchar el hincha loco, nos quieren hacer creer que con este falopa podemos ganar la copa y jugar el mundial de clubes!!!

Ojalá se rompa los ligamentos en la copa América, así no lo pueden traer y les sale mal la jugada a estos forros, quiero verlos llorando y re calientes a Lacranian, Enzorete, Fonzo, Demierdelis y Brito porque se cayó el pase porque se rompió todo, dale barba, tiranos unaaaaa

8 Me gusta

Mamurra, ya parecen los dirigentes del PSG sobre pagando bien caro a cualquier verdura. No tienen idea siquiera de como armar un equipo.

8 Me gusta

Este ya jugó en River

3,5 palos y la mitad del pase de Palavecino me parece bien a mi.

4 Me gusta

Lo estamos pagando 7 palos si es así.

Palavecino no vale mas de 4 palos, y te soy generoso

Soy el único que se sube a este tren??? Quedo solo… me la banco igual. Yo lo traigo por esa guita más Palavecino, que no lo necesitamos.

2 Me gusta

Por eso 4 palos más 3.5 palos saca la cuenta.

YO tambien, 3.5 palos mas el 50% de Palavecino me parece bien, porque ya quedo claro que solo por la clausula el jugador acepta irse a un club de afuera, en Argentina por la clausula no lo sacas.

1 me gusta

Increible que este bostero esté cerca de venir.

Este sorete de bareiro ninguneó a River desde el primer minuto, diciendo que nos tenía como cuarta opcion, que preferia 3 clubes de afuera antes que venir acá.

Forro.

3 Me gusta

7 Me gusta

Por la única y sencilla razón de que NO tiene que venir este falopa, es porque va a ocupar el ÚNICO cupo de extranjeros libre que tenemos, anulándolos toda posibilidad en TODO el mercado de pases, para traer a un extranjero de afuera, mejor

Y estos van desesperados a traerlo como si estuvieran buscando a Cristiano Ronaldo, me cago en la putísima madre que los re parió a todos los dirigentes de mierda que nos están arruinando a cuatro manos

4 Me gusta

Si no hay cupo rajamos a Fonseca que es un muerto. Ahí liberas un cupo sin perder nada.