Adam Burreiro

Para mí eso da pauta de que algo raro hay, más que si es bueno o malo.

Si es por rendimiento, deberíamos jugar con 6 jugadores y sin suplentes. Nadie está a la altura hoy.

Lo que no se entiende, es que si hacés 1 gol cada 4 partidos no intentes poniendo al segundo goleador del plantel.

Y si no lo vas a usar, hubieras traído un delantero que te guste, libres había opciones.
Boca tiene 5 delanteros, todos hacen goles.

2 Me gusta

Yo lo hubiese puesto con Borja y me canso de tirarle centros… ayer tiraban centros a nadie en el area…

3 Me gusta

Tremendo marihuano el mito millo

2 Me gusta

Me parece un error no darle al menos unos 15’ por partido, cuando ningún delantero está aportando soluciones.

Segundo goleador del plantel? Si no tiene ni un puto gol de los partidos que jugó con nosotros, como lo podés catalogar como el segundo goleador del plantel? Hasta Fonseca tiene más goles hechos en River que este muerto, que vino al club solo porque el representante es amigo del manager…

Ya Gallardo se debe de haber dado cuenta de que no le sirve ni para hacer chistes en el banco de suplentes

La única solución es traer un delantero de verdad, antes de que se cierre definitivamente la posibilidad de traer uno está semana.

3 Me gusta

Gallardo es un terco, si tenés que ir a buscar el partido lo pones así no te guste, es el 9 que tenés en el banco USALO, caso contrario pedile a la dirigencia que salga a comprar otro

5 Me gusta

Es un muerto literalmente.
Ya había puesto uno en cancha, con dos, directamente le entregamos el partido a los de Avellaneda.
Solo un salame puede seguir creyendo que ese individuo es un 9 para River o nunca en su puta vida vio a jugadores que jugando en el club, fueron realmente delanteros…

Es menos que Solari, Colidio y Ruberto ese muerto.

4 Me gusta

Error que no haya entrado ayer, pivotea mejor que Borja, aunque de cara al arco le cuesta más ( pero insisto que el problema no son los 9 sino los volantes creativos )

Ayer con uno de más era 4-3-3 y Solari, Colidio dándole la pelota a Borja o Bareiro.

No puede parar una pelota, redondos tiene los pies

6 Me gusta

No coincido para nada, en San Lorenzo lo hacía bien y en River el único partido que le costó pivotear fue contra Gimnasia. Porque contra Talleres lo hizo bien, pero no le pasaban los volantes, en ese partido las bajaba a todas. ( Cuando tenga diez partidos en River te diré si me equivoqué o no, pero por dos partidos que jugo no le voy a caer )

2 Me gusta

El equipo de los cuervos no es medida para River.
Aparte si querés decir que allí estuvo bien, antes de ese equipo en el resto estuvo mal y hasta en su selección este año dió asco.

Creer que este tipo es solución en la delantera es no saben un pomo de fútbol, o no haber visto nunca a los delanteros que tuvo River y fueron goleadores.

El técnico lo ve hasta en los entrenamientos y por algo ayer ni lo puso. A un jugador que no sirve no se le puede dar minutos de juego.

5 Me gusta

Vos.como abogado y defensor del pueblo hiciste poquito y nada para evitar su arribo
100% tu culpa

2 Me gusta

Antes de decir que no se de fútbol tenés que conocerme bien porque hace del 82 voy a la cancha de River y no los veo por tv, se muy bien la clase de delanteros que tuvimos. ¿Dije que sea la solución a los problemas de River? Claramente no, así que interpreta bien lo que digo.

Por características me pareció que ponerlo un rato en el segundo tiempo hubiera generado otro juego ( pero claro, también tenía que entrar Solari y armar un 4-3-3 ) lo hubiera puesto a pivotear, como hizo Ávalos, la diferencia que nosotros con un hombre de mas quizás podíamos sacar rédito de ello ( o no, puedo estar equivocado también, pero es mi visión)

¿Prefiero un mejor 9? Si por supuesto, pero es lo que tenemos en el plantel, y hay que tratar de encontrarle la vuelta en base a lo que tenemos porque la realidad es que no va a venir otro delantero hasta diciembre posiblemente. Nos podemos quejar todo el día de Bareirio y Fonseca, pero es repetirse a cada rato de algo que es visible a los ojos, sin ir más lejos ayer jugo todo el partido un pibe amateur que no le da para ser el 5 de River y me molesta y me pareció una estupidez del entrenador y lo voy a decir, pero después hay que tratar de encontrarle la vuelta al equipo.

2 Me gusta

Si gallardo no lo quiere me imagino que lo van a limpiar en el receso del verano. Ahi es menos notorio, se van varios y llegan varios. Queda como parte del recambio. Los de la tv despues dicen que se fue fulano de que no tuvo un gran paso, no pudo demostrar, no se adapto etc.

1 me gusta

en casla era un barullero todo lo contrario a lo que necesita river, que es un 9 con juego asociado

1 me gusta

El partido con Talleres de ida se asoció bien, pero te repito el problema de River no son los 9 sino que es el mediocampo, los volantes creativos no generan absolutamente nada y Borja está teniendo el mismo problema, no le llega una pelota como la gente y por eso tiene que salir del área a cada rato y a veces hasta baja de más.

1 me gusta

ese n es el partido que perdio 9 pelotas?

2 Me gusta

El partido que jugó pésimo fue contra Gimnasia, pero contra Talleres no lo ví mal. De hecho se canso de bajar pelotas de arriba pero no había uno que le pasará por la espalda.

En cualquier momento le van a caer a Borja en este Foro porque no hace goles y esta teniendo los mismos problemas por los cuales putean a un vago que jugo a penas dos partidos. Si hubiera jugado diez te daria la razón, pero jugo dos.

A Borja también se cansaron de putearlo y ahora le chupan la pija. Cuando juegue 8 partidos más y lo haga igual o peor que contra gimnasia vengo y te doy la razón, por dos partidos no lo voy asesinar. Facilisimo hace cualquiera.

1 me gusta

Tiene 70 goles en su carrera, una miseria, pero es el segundo goleador del plantel.

Fin del argumento, si prefieren seguir con el antigol Colidio o Sosladri, todo bien.

Alerta Spoiler: no van a traer a nadie más, por eso digo que empecemos a ser lógicos con los recursos que tenemos.

Muy difícil encontrar la vuelta al equipo si se ponen a los negociados en cancha.
Acá es algo simple, queda está semana para traer algún jugador, si no lo hacen, es porque quieren jugar a la ruleta rosa y también porque creen equivocadamente que Gallardo va a hacer de algunos medio pelos en quince días unos cracks.

Se subestimó lo que se necesitaba y ahora vemos que si Borja no está fino, no le metemos un gol a nadie. Y eso es culpa exclusiva del tridente de ineptos delincuentes que dejaron hacer lo que se les cantaba las bolas en River, Patanian, Francescoli y Ponzio. Y las consecuencias de su accionar se ven en la cancha. Lo que arreglo Gallardo fue la defensa por suerte, pero evidentemente no quisieron seguir para no dejar afuera a los muertos que trajeron ellos y quedar más en evidencia del desastre realizado.

Pd: de ver a River, lo veo desde los setenta, cuando jugaba el Beto, y Didi era el técnico que lo puso en primera, por eso soy exigente con lo que traen, no me gustan los paquetes.

1 me gusta