Morite nefasto, rompete todo!!!
Yo dije que lo quiero ver diez partidos, recién van dos. La veo difícil que llegue a diez.
Pero le quiero dar una chance a este Paraguayo. El otro día ví en Borja el mismo problema que tuvo este en los dos partidos, que baja mucho para asociarse con el equipo porque los mil volantes que tenemos no le dan una pelota.
El otro día Borja sufrió lo mismo, mil volantes y si le dieron una pelota bien en todo el partido es mucho.
Yo tambien le doy credito, igual que a Gattoni, ambos arrancaron muy mal pero creo que tienen condiciones y han sabido jugar muy bien en sus clubes anteriores, vamos a darles un poco mas de tiempo a ver si les da para jugar en River.
Che amigo, te quiero porque me likeas todo. Pero hay alguna persona del club a la que no le desees lo peor en la vida?
Tenes mucho odio. Porque no probas con el amor, amigo?
A los que le hacen mucho mal a mi club les tengo odio, y con razón, porque son los que me amargan todas las semanas
Es un chiste? Jugar bien y Bareiro no son sinónimos…son antonimos…
Es un medio pelo que tuvo un pequeño veranito con los cuervos y ya volvió a su mediocre normalidad…
O sea a todos. Nunca nadie le hizo bien a river en la historia. Nose como tenemos tantos tìtulos y somos el club mas grande del mundo.
No, no es un chiste, sin dudas por ahora es mas un deseo que una realidad, pero no creo que sea un burro como dicen muchos aca. De todas formas como dudo que vayan a traer otro no queda otra que tener un poco de fe, pero alla vos.
El paso de Braian Romero por River muestra que en sus 52 partidos fue el segundo futbolista con más goles (15) de ese año, dio cuatro asistencias, creó 29 situaciones y fue el que más remató al arco rival (39). Hay que ver que estuvo apenas un año y algunos meses en River y compartió delantera con el tremendo Julian Alvarez que esuvo en su momento de fantástico goleador que hizo que el Manchester City de Pep Guardiola lo comprase.
Braian Romero que fue muy pero muy puteado en nuestra web es hincha fanático de River y lloró cuando se fue de River y con un promedio de 1 gol cada 3 partidos y apenas debutó con el manto sagrado marcó gol.
Dicen que a Gallardo no le gusta este paquete
Esperemos que sea cierto y pida un delantero de nivel urgentemente.
Yo creía que era mejor Gímenez , no es por hablar mal y pronto. En en cuanto a lo goleador lo considero mejor porque encima hace goles con cualquier cosa que le tiran
Es de madera este. Ultimamente San Lorenzo es nuestro dealer favorito, el tema es que nos vende falopa de la mala.
Es peor que Brayam Romuerto este pibe.
Qué pedazo de negociado asqueroso es este sorete, ni entró hoy ni cuando necesitamos goles y gente arriba, eso te da la pauta de lo que es!!!
Lo que habrán mordido y cuántos de este pase, nos reventaron, porque no iban a traer otro delantero y porque no iban a traer otro extranjero
Rompete todo burrazo de mierda
No hay dudas de que a Gallardo no le gusta este muerto, entonces pedí otro delantero, acá esta haciéndose el boludo para no exponer mas a los hdp que trajeron a este tipo, que encima no se nos caen los goles del bolsillo para hacerse los exquisitos y no traer a nadie. Falta punch, poder de fuego en el ataque, no intimida a nadie esta delantera de sin goles, solo uno que viene seco ultimamente.
Dios mío, no conozco un sólo hincha que haya estado ilusionado cuando se nombraba a este falopa, pero también es toda de los hinchas que TODOS sabíamos que era falopa y no hicimos nada en las redes para impedir que llegue este negociado que aparte que estuvo más de 1 mes para cerrarse, es un horrible que ocupa cupo…
Boseeli, Fonseca, Santana, y Bareiro…pensar que sin estos paquetes podríamos estar pensando en refuerzos de luxe para el mundial de clubes
Le pidieron por favor que no los incinere más y este acató…
Son chanchos amigos ahora todos de nuevo