Adam Burreiro

Con ese criterio de que tiene (cosa que no ha hecho en River ni en su selección este año) podemos entonces llamar del retiro al Puma Morete o a Saviola, total te Ian mas goles que este muerto en su carrera…y su presente es desastrozo, pero vos estás enamorado de los negociados evidentemente…

2 Me gusta

Qué lindo sería una lesión ligamentaria en las eliminatorias, dale barbita, tiranos una para nosotros!!

3 Me gusta

Es una escándalo que no entre ni 10 minutos cuando Borja es el peor jugador del equipo, algo tiene que haber pasado con Gallardo, porque desde que se recupero la babosa no volvió a jugar.

4 Me gusta

he visto mejores jugadores en los murcielagos que este coso

4 Me gusta

Me sorprende que no juegue

A ver si le bajas dos cambios a la pedancia, y lees lo que pongo.

A mi no me gusta Bareiro, pero es una pelotudez no ponerlo si ya está acá. No es que le está sacando el puesto a Van Basten, eh?
Hacemos 1 gol cada 4 fechas.
Ni idea si Bareiro es solución, pero por encapricharse lo ponen a Solari, a Colidio, le prenden incienso a Lanzini y Nacho Fernandez…

Había 8376 opciones mejores para traer y más baratas, pero ya lo pagaron y está acá.
Así que guardate a Saviola y otrls chistes que nada tiene que ver en este debate.

A menos que traigan otro, es un delirio de grandeza no usarlo.

20 millones de dólares gastamos entre Bareiro, Santana, y Villagra. En un club serio alguien tendría que salir a dar la cara y deberían rodar varias cabezas

9 Me gusta

Si Gallardo NO lo pone es porque ni en los entrenamientos le rinde.
Si considerará el que podría servirle lo hubiera puesto el domingo pasado y no lo hizo.
Encima ahora como se va para calentar banco en la selección de su país, no va a hacer la mini pretemporada…así que lo veo difícil que pueda servir para algo sin esos días con el equipo…

1 me gusta

Gallardo pone a Fonseca y lo deja todo el partido, que no ponga a Bareiro no quiere decir nada.
Y acá vivimos hablando del 9 cuando el problema más grande de River es el mediocampo que no genera ni aire.

¿Vamos a jugar cuartos de final con Villagra, Fonseca y Kranerviter de 5? Mal vamos. Y aparentemente para consideración del técnico parece estar por encima de Villagra el kiosko de Fonseca. Mamadera

A Fonseca es inentendible que lo ponga, solo queda pensar que es para que el manager no quede más quemado de.lo que está. Pero al paragua no lo debe meter, porque entre que le falta ritmo físico, no le aporta ninguna solución en la delantera y en su consideración debe estar debajo de los otros cuatro delanteros del plantel…ya le dió oportunidad de jugar y fue un desastre. Y en estos momentos las oportunidades los jugadores las deben aprovechar, no hay tiempo para que tengan una revancha. O funcionan y siguen o los sacan y a otra cosa.

Estamos cerca de momentos importantes y el que no rinde cuando se lo pone pasa al ostracismo en el plantel.

2 Me gusta

Mal con la pelota, mal sin la pelota, mal en el juego aéreo y mal en la marca. Encima ocupa un cupo de extranjeros este tipo.
Un 0 a la izquierda en todo sentido. Por lo menos ballón servía x el 225, éste ni para eso

7 Me gusta

Se viene un gol importante de Adam. Lo critican y jugó menos que Carboni.

1 me gusta

Leí una nota que decía que en el entrenamiento del viernes los titulares iban ganando 3-0 con goles de Borja, que pasó a jugar con los suplentes y el partido terminó 3-2. Los 5 goles los hizo Borja. Después nos preguntamos por qué es inamovible como titular. Los demás no hacen goles ni en los entrenamientos

4 Me gusta

Acá están ciegos de ira. Si viene Haland y no mete un gol en 3 partidos le queman el auto.

Burreiro o no, es injustificado que no juegue

1 me gusta

Amigo, pero Borja traía otros pergaminos. Bareiro toda su carrera fue un fiasco. La excepción fue un veranito con San Pequeño. No hay razón por la cual suponer que pueda cambiar lo que mostró hasta ahora.

4 Me gusta

Falencia gravísima si el resto no patea al arco y no hace goles. Porque le facilitamos al adversario ver qué uno solo lo hace y estos van a tratar de anularlo y se termina el partido.

3 Me gusta

No podes ni comparar a Halaand con el muerto paraguayo que ya se debe de haber dado cuenta Gallardo que ponerlo es perder tiempo y jugar con uno menos.

1 me gusta

No podés tomarte todo literal.

Sigamos con Colidio de doble 9, a ver si en 6 fechas hacemos un gol

1 me gusta

Walter querido, que parte no se entiende?
Bareiro será un falopa, un medio pelo, un paraguayo, lo que vos quieras, pero es el único 9 suplente que tenés en el plantel (sin contar a Roberto que está verdisimo). Con este panorama PONELO, o vas a jugar toda la temporada con un solo número 9?
Si tan malo le parece a Gallardo que ni siquiera puede entrar los últimos 20, que se plante y pida otro delantero

1 me gusta

Es más Ruperto que ese paragua.
Hasta en la consideración de Gallardo está detrás de todos. Así que dejen de llorar por el negociado que nos encajo el delincuente del manager.

3 Me gusta