Que albañil impresentable que es
Bueno, dije que iba a esperar los 180’ con Talleres. Se terminó mi tregua. Zafó porque ayer volvió Borja; cuanto más lejos de los flashes, mejor. A partir de ahora a meterla cuando te den la chance, o te vas de la mano con Gattoni a alguno de los barrios de San Lorenzo. Por casi 7 palos tenés que ser el mejor 9 suplente de América, la concha bien de tu madre.
Que vuelva a Sin Barreiro
pero tranqui muchachos q tenemos un 9 “que corre”. Gallardo ya le encontró el puesto: entrar faltando 2 minutos para que aplaudan al Colibrí.
Me parece que va a tener una chance en el clásico, que justo se juega entre las instancias de cuartos. Esa va a ser su última oportunidad.
El loco este no entro ni para que le revoleen un zapallazo al área y ver si de ojete la mandaba a guardar contra el peor Newell’s en 20 años.
Hay que fumarse 6 meses mas de este paquete, porque no creo que con lo que gastaron se lo saquen de encima ahora y da la sensación que a Gallardo no le gusta nada.
entra nacho antes que este, esta todo dicho
Si entraba no cambiaba nada, no se puede creer que hayan traído a este muerto
Ya ni es alternativa….mamita. Con que cara trajeron a este muchacho?
Lo trajeron porque le picó un penal a la bosta… No tienen cara hijos de puta, dejen de joder con River.
claro, fue por eso y no porque su representante es Berman, amigote del mEnzo y los dirigentes jajaja que inocente
El título jajajaja
VOS, SOS UN HIJO DE PUTA
Afuera este albañil pies cuadrados aunque ni juegue, TREMENDO falopa negociado nos encajaron el armenio de mierda y el moishe pito cortado de Berman, mamita, en cana deberían ir!!!
Tapenlo con diarios a este.
Espero que al menos te queden a escuadra los paredones del River Camp en tu estadia acá.
Pensar que los periodistas de la dirigencia instalaron que este matungo era “el que mas le gustaba a Gallardo de los que vinieron”. Ni entró hoy
Borja se debe estar cagando de risa.
Va a ser titular ad eternum, este burro ni para ser competencia de Ruberto sirve.
Yo todavía le doy lugar a la duda, pero por el momento el Gimenez de la bosta, por 2 mangos, está haciendo para ellos el trabajo de presión que este tenía que hacer para nosotros…
Sigo sosteniendo: lo voy a putear cuando juegue 5 partidos con Borja al lado y demuestre que es un albañil con botines.
Mientras tanto, creo que si mejora físicamente puede ser ese Borré que hace trabajo sucio y de 3 situaciones mete una.
Tiene crédito. Gallardo y yo le vemos la actitud correcta.