Adam Burreiro

Si viene este tipo hay que sacarlos muertos del club al banquero, al armenio, al siestero y al sojero. Es la última prioridad un delantero.

8 Me gusta

Como decir que no entendés una goma de fútbol sin decirlo. De los 45 goles de Borja en River 7 son de cabeza. Y ni te cuento la cantidad de despejes que hace por arriba en área propia. Hay que dejar de ver fútbol de espaldas.
PD. Métanse al paragua este bien en el medio del orto

1 me gusta


𝙈𝘼𝙓𝙄


@maxpugliese92

🚨 Atletico Mineiro ofreció 5M de dólares por Adam Bareiro, si #River lo quiere deberá pagar una suma superior a esa. ℹ️

@TyCSports

@MedioRiver

1 me gusta

Ni en pedo se.piede pagar una cifra superior a esa por este tipo que ni es el goleador del torneo anterior ni del actual…
Basta de gastar guita en jugadores medio palo, hay que traer jugadores que se ponen la camiseta y rinden y no los negociados de los representantes amigos de nuestros dirigentes y del manager.

6 Me gusta

Es al pedo, si Lacranian quiere poner 7 y CASLA necesita la guita como aire para respirar, ahora porque está en la copa América, pero cuando se vean apremiados, van a terminar aceptando la oferta que más guita les deje y seguro sea la nuestra, con lo boludos que somos

Entre lo que le pensamos pagar, el porcentaje de Ferreira y darles a Herrera les quedaria como en 9.5M USD la oferta… si es asi es un escandalo sin precedentes… se la estan choreando de una manera nunca antes vista

4 Me gusta

Prensado paraguayo.

Traigan a Pezzela hijos de un camión de putas.

Ah y rajen a G.Pirez.

9 Me gusta

Un olor a avalos tiene este si llega a venir…

6 Me gusta

Estoy rogando que se caiga el pase, que CASLA mande a cagar a nuestros dirigentes y que lo vendan a cualquier lado, UNA nos tiene que salir a nosotros loco

8 Me gusta

Messirve depende lo que paguen. 4 millones sin entregar a ninguno de la perrada. Despues los cambiamos por cemento o no se a herrera

Que se caiga que se caiga.

8 Me gusta

Habiliten un Thread de apuestas. Yo apuesto mi casa y una finca (Villa) a que este Paraguayo no viene a River, ni va a la bosta ni tampoco al Mineiro.

A no ser que la rompa en la Copa América y haga más de tres goles. Pero creo que esto es un mix de rumores instalados para favorecer su venta.

2 Me gusta

San Bobenzo está haciendo más que nosotros para evitar la contratación de este Burreiro.
6 palos por el 50% de este paquete más la vuelta de Perrera y el otro % del pase de Batman Ferreyra

8 Me gusta

La cláusula más un jugador ofrecen ahora. Mamita…

6 Me gusta

Dicen que hicimos la mejor oferta, me quiero morir hermano.
Nos van a terminar encajando a este paquete.

8 Me gusta

Hasta los huevos!!

5 Me gusta

acá se transforma en brian romero 2

6 Me gusta

Nos van a estafar de nuevo como con perrera.
No aprendemos más

8 Me gusta

La peor dirigencia del universo tenemos, que la maneja el representante del jugador y el manager para hacer sus turbios negocios…

8 Me gusta

hagan algo viejo, que aparezca mineiro o momian y se lo lleven ya

4 Me gusta