Adam Burreiro

Sirve para fajarse con los defensores en un partido chivo, bien de copa.

No le pidamos técnica. Es horrible.

5 Me gusta

Se le acumulan los pagarés al umbrella este

5 Me gusta

Intente ponerle una pisca de fe, pero lo de hoy es indefendible, al punto de que le rescindiria el contrato al caballo este

5 Me gusta

Con este tipo hay dos opciones, o no mete ningún gol hasta que lo fleteno mete uno clave y listo.

Puede andar eh.

Más que nada ahora que se viene el tema del techado, viene bien un paraguayo de estos.

¡BURRROOOOO, BOLSA DE CEMENTO!

7 Me gusta

Va a ser un Borré criado a chipá y sopa paraguaya

2 Me gusta

Es parecido a Braian Romero. Hay que ver si es mejor de la cabeza o es igual de depresivo que el otro

1 me gusta

Nada que ver, pero nada. Características totalmente distintas.

1 me gusta

De cabeza bajó mucho. No lo vi tan mal como todos

5 Me gusta

Es un burro pero a veces necesitás un burro en el área para bajarla, crear espacios, habilitar al otro punta…
el problema es que jugó en un equipo donde la única opción en ataque era él. Cuando entró Lanzini prácticamente subía de segundo delantero.

2 Me gusta

Cada vez más cerca de los 10 partidos que dije que iba a tardar en mojar.
Cómo siempre san petenzo vendiendonos falopa.

5 Me gusta

Se mueve menos que una babosa esguinzada
Era el mejor defensor de ellos
Si entra un perro lo mea al hdp este

5 Me gusta

Recuerdo que dije en su momento de la novela interminable, que no iba a ser mas que el brian…

3 Me gusta

Yo voy a emitir juicio cuando juegue acompañado arriba con borja o colidio. Hoy estuvo muy solo

1 me gusta

explicame a que mierda va a los laterales a querer tirar paredes si tiene los pies redondos el hijo de mil putas. que se quede en el área entre los centrales a ver si agarra un centro.

2 Me gusta

Roperro cuando llegó la metió clavando un zapatazo fuera del area frente a argensimios

4 Me gusta

Hasta ahora nada. Fontana era más que este tipo jajaja

3 Me gusta

Cuando debuta este?

1 me gusta

No fué mas burro que lo obvio que iba a ser, por lo menos sirvió para que echaran a uno, es Maleiro posta.

Medio pelo total este paragua lo único positivo es que va bien de arriba.