Adam Burreiro

hasta la tortuga del diegote es mas rapida que vos adam

y las veces que le tiran un pase al vacio en vez de ir al arco vuelve para atras

si no fuera por esas pelotas que rebota es un 0 a la izquierda, no sale ni en la foto de los centros, no patea, no gambetea, no corre, no presiona, no nada

2 Me gusta

Dodoria y Humene están en este post pajeándose con este albañil, ergo es horrible. Les va a durar hasta que Mandingo vuelva a perforarles el ojete

2 Me gusta

Dama Burreiro pedazo de muerto! Encima paragayo, no le dejo ninguna enfermedad a nadie.

3 Me gusta

la paja con la que juega este termotanque por dios, decí que Ruberto está mas verde que una palta

3 Me gusta

Tiene cositas del mágico canales

6 Me gusta

horrendo

eso si, so lo vas a poner, ponele a solari o colidio, porque una de las pocas cosas buenas que tiene es que gana en los saques de arco largo, hoy peinó 3 pero no habia nadie que corra al espacio.

Menos mal que vuelve miguelo.

3 Me gusta

Igual la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. O del que lo compró, en nuestro caso.

3 Me gusta

Compromiso y entrega.

El muñeco va a saber sacar lo mejor de él.

Jugo muy lejos de sus compañeros y los pibes no le dieron una asistencia ni de casualidad. Dentro de todo bien en la lucha con los centrales. Después nada para rescatar.

@Alguien decime algo de este hijo de mil putas! No lo puedo ver mas con la camiseta de River

2 Me gusta

??? Que??

Lucha, compromiso, pivotea, Grandeza, etc.

¿Y los goles pa cuando?

1 me gusta

Ganamos un partido chivo.

Hoy no hay análisis, hoy se festeja.

Un medio pelo, que evidencia que solo víno al club por ser un negociado del manager con su amigo, el representante de este muerto.
Y pensar que se gasto un cupo de extranjero con este cono…

1 me gusta

Que alguien le explique que tiene que jugar rápido. Tarda 4 tiempos para pivotear una pelota.
Entre que la para, levanta la cabeza, piensa que hacer y hace el movimiento para dar el pase, ya le robaron la pelota, hicieron la jugada y estan definiendo en nuestro arco.

Lo único bueno es que gana de arriba. Te puede servir cuando no podés salir jugando y no queda otra que el bochazo largo.

Muy poco para el nueve de River. Por lo demostrado hasta ahora, no le alcanza ni para ser suplente…

8 Me gusta

Si, cuando lo mandé a cortar el pasto en el River Camp…

4 Me gusta

el nuevo braian roperro

4 Me gusta

Yo no lo hubiese contratado…

2 Me gusta

Te diría que es peor…

2 Me gusta

Me esperaba que sea un troncazo, pero no me esperaba que sea tan flojito. Se la paso mas en el piso que el diablito. Un espanto.

4 Me gusta