una verguenza lo malo que es este tipo, no se desmarca, no se saca un de encima y tiene los pies redondos. cada contra necesitaba 15 toques para acomodarse solo para darla para atras
Lo unico que hizo fue echar a uno de ellos, despues goles no se si cuando va a hacer alguno.
un estorbo que vino solo para aparentar , harto de estos bagayones
un espanto el partido de ayer, mamadera
me sorprendio lo burro que es, pense que no era para tanto
Para mi estuvo bien este, dadas las circunstancias del partido. Cumplio la tarea de fajarse, aguantar la pelota y darsela a los que llegaban de frente.
Mucho mas no le iba a pedir jugando solo arriba y rodeado de 5 de Talleres cuando atacabamos.
Patanian debería ir preso
Si le tiraran uno o dos centros buenos por partido … Yo por abajo lo vi maso en la ductilidad pero bueno que se yo
Son demasiado críticos al pedo. Juzgan con ojos de FIFA. Fue un partido chivisimo, los pendejos cancherearon todo el primer tiempo y no le arrimaron una bocha. En el segundo la sintonía fue mas o menos la misma.
Entre todo ese antifutbol que reinó, normal en un partido de Ida de Copa, le metió mucha ganas el umbrella, yo le dejé mi approve. Le veo sangre, algo que a este River le viene faltando en cantidades industriales.
Me intriga verlo con Borja, aunque entiendo que no es la idea.
Burro y con sobrepeso
Los que dicen que tiene los pies redondos claramente no entienden una goma.
Criminal.
Verdad, cuadrados los tiene.
No veo un jugador tan malo en River desde el ogro Fabbiani
El ogro tenía la técnica del gordo Ronaldo al lado de este.
Las veces que jugo con la pelota estuvo bien , nunca tuvo un mano a mano , y es dificil para un nueve hacer goles de espalda/. Las cosas como son amigos tampoco es criticar por criticar.
Lo banco de momento
Para los que dicen que las estadísticas no son lo más importante en el caso de un 9, Bareiro es el mejor ejemplo de que sí lo son. De hecho, son lo único importante en mi humilde opinión.
Este Paraguayo parece que juega bien. No es Crack, pero no es ningún burro tampoco. La aguanta bien, salta bien y gana duelos aéreos a pesar de su baja estatura; además es guapo y batallador como buen Paraguayo.
Peeeero no tiene buenos números a sus 27 años. Un promedio de 0,30 en toda su carrera. Se equivocaron si lo compraron como Killer. Es un delantero que parece pasable pero va a meter un gol cada cuatro o cinco partidos. Así hay que mirar este negocio de comprar centros delanteros. No le voy a dar madera por ser competencia de Borja. El tema es que si juegan juntos no va a existir química. Es Borja o Bareiro. Y claro: el Killer es Borja.
Fue un negociado Bareiro nunca tendría que haber venido , tenían que haber traído a otro delantero de jerarquia
Bordagaray era mbape al lado de esta bolsa de mierda
Yo creo que Borja se puede ir en Diciembre ( percepción). Desde ya habría que buscar uno que tenga poder goleador. Que le salga el Gol de manera natural o por azar, pero que la frecuencia esté al menos en 0,40. O que haya tenido al menos dos o tres temporadas cercanas al 0,50.
Dinenno tuvo tres temporadas cercanas al 0,50. Venía siendo titular en Cruceiro hasta la lesión. Desde ya hay que mirarlo y empezar a tenerlo entre los candidatos. Además mide 1,86 En México lo apodaron Dinegol. Eso cuenta. Hizo 60 goles en 145 partidos.