Hoy me gustó, pero necesita q le den la pelota abajo del arco para q meta un gol
Venia a decir lo mismo. No me disgustó para nada, estamos hablando de un equipo que no le brindó una sola pelota.
Que se yo.
Peor seria tener a Girotti
Ni fu ni fa por ahora
malo con ganas.
Es que es ésto, yo no lo traía porque es muy básico, pero el tipo es intenso y está siempre metido ,te labura el partido.
Tiene que ponerse bien físicamente igual, necesita 2 meses de trabajo .
Xq son tan malos ?? No tuvo ninguna clara pero laburo bien ! Además saco la expulsion
la nada misma, lo único bueno que hizo fue recibir una patada
Por ahora meh, pero tiene cositas que se asemejan a los tipicos delanteros del muñeco. Le tengo fe
Jugó un partido pesado, tuvo un par de buenos toques y luchó mucho. Pero es muy burro con la pelota en velocidad, de todas maneras hoy tuvo pocas situaciones. Buen suplente…
Fontana es Garrincha al lado del yesero este
Bien ahi poniendo el tobillo para dejar con 10 a la T
Ni el magico canales era tan falopa
Es muy falopa pero no negocia las ganas, se nota que deja todo en cada pelota, hay que traer un 9 en Diciembre, con Borja solo no alcanza
se tiene que poner bien fisicamente, ahora es basico, pero te corre todo, entrega la vida, dame eso siempre, antes que uno ande al trotecito.
Hay que buscar un 9, eso si.
Hasta ahora decepción total, una
Voy a intentar ser positivo y rescatar que bajo un par de pelotas de arriba, y es bueno pivoteando.
Creo que debe bajar un par de kilos
Lo mejor que hizo fue bajar algunas pelotas de arriba. Valoro el sacrificio y que se mate con los defensores. Despues veo que no se complementa bien con los pendejos, siento que no entra en sintonia con el resto. Esta dos marchas abajo.
No le quedó ninguna, yo no lo hubiese sacado