Adam Burreiro

Hoy me gustó, pero necesita q le den la pelota abajo del arco para q meta un gol

Venia a decir lo mismo. No me disgustó para nada, estamos hablando de un equipo que no le brindó una sola pelota.

3 Me gusta

Que se yo.
Peor seria tener a Girotti

2 Me gusta

Ni fu ni fa por ahora

1 me gusta

malo con ganas.

2 Me gusta

Es que es ésto, yo no lo traía porque es muy básico, pero el tipo es intenso y está siempre metido ,te labura el partido.

Tiene que ponerse bien físicamente igual, necesita 2 meses de trabajo .

1 me gusta

Xq son tan malos ?? No tuvo ninguna clara pero laburo bien ! Además saco la expulsion

la nada misma, lo único bueno que hizo fue recibir una patada

2 Me gusta

Por ahora meh, pero tiene cositas que se asemejan a los tipicos delanteros del muñeco. Le tengo fe

1 me gusta

Jugó un partido pesado, tuvo un par de buenos toques y luchó mucho. Pero es muy burro con la pelota en velocidad, de todas maneras hoy tuvo pocas situaciones. Buen suplente…

4 Me gusta

Fontana es Garrincha al lado del yesero este

5 Me gusta

Bien ahi poniendo el tobillo para dejar con 10 a la T

2 Me gusta

Ni el magico canales era tan falopa

3 Me gusta

Es muy falopa pero no negocia las ganas, se nota que deja todo en cada pelota, hay que traer un 9 en Diciembre, con Borja solo no alcanza

3 Me gusta

se tiene que poner bien fisicamente, ahora es basico, pero te corre todo, entrega la vida, dame eso siempre, antes que uno ande al trotecito.

Hay que buscar un 9, eso si.

2 Me gusta

Hasta ahora decepción total, una :turtle:

1 me gusta

Voy a intentar ser positivo y rescatar que bajo un par de pelotas de arriba, y es bueno pivoteando.

Creo que debe bajar un par de kilos

1 me gusta

6 Me gusta

Lo mejor que hizo fue bajar algunas pelotas de arriba. Valoro el sacrificio y que se mate con los defensores. Despues veo que no se complementa bien con los pendejos, siento que no entra en sintonia con el resto. Esta dos marchas abajo.

2 Me gusta

No le quedó ninguna, yo no lo hubiese sacado