Adam Burreiro

Todos sabemos que no la mete ni de casualidad.

4 Me gusta

Muertaso este paragua de mierda

2 Me gusta

Bajo todos los pelotazos que le tiraron, de espalda bien. En el resto no hizo una goma. Logico por el planteo y estar fajandose con los centrales. Hay que ponerle a Ruperto al lado

1 me gusta

el dia que los dirigentes paguen con su patrimonio las cagadas que hacen van a pensar dos veces a quien compran. HIJOS DE PUTA. La plata que tiro a la basura River en jugadores pateticos que todos sabiamos que no tenian el nivel. Podriamos comprar el real madrid con todo lo que se pago en muertos.

6 Me gusta

Pura falopa

2 Me gusta

No puede parar una pelota ni perfilarse,hasta ahora un desastre.

2 Me gusta

Coincido

Mamita… Primer tiempo fontanesco.

2 Me gusta

Tiene menos gol que el árbitro.

3 Me gusta

Fontana por lo menos corría. Este es un gordo pajero…

2 Me gusta

fontana es mbappe al lado de este

3 Me gusta

Messi

Bareiro

3 Me gusta

Gana mucho de arriba, creo que es un lado positivo de este paraguayo. Lastima que no le pasa nadie cuando las gana.

Bajo mucho a buscar la pelota, eso denota que a tsntos volantes que tenemos les cuesta generar juego arriba para que este no baje tanto.

A priori parece ayudar en las marcas así que podría hacer el trabajo sucio si tuviera uno al lado que le pase para tener más presencia ofensiva

1 me gusta

Tronco horrible

2 Me gusta

Banquen porque se viene la redención.

BURRO DE MIERDA.
HIJO DE LA GRAN PUTA Y CHIPACERA MADREeeee

1 me gusta

este es uno de esos delanteros que no hace goles y le gusta a algunos del foro?

2 Me gusta

Preguntale a Rojas si la familia no necesita un peon para sus campos

2 Me gusta

Peleó todo el partido, ganó todo de arriba e hizo expulsar a un rival, limitado pero muy bien para un partido sucio.

3 Me gusta

Tiene muy buena técnica, lástima que esté tan pesado. En el taco al adefesio de Lanzini lo dejó claro.

2 Me gusta