Adam Burreiro

terrible que hayamos pagado 6 palos y medio por este

2 Me gusta

Nos cagó el partido con ese gol errado INSÓLITO por querer hacerse el Bergkamp para definir cuando NO LE DA, burro de mierda, ahí se sacaron la modorra ellos y no les llegamos más, nos empataron y nos pasaron por arriba, en este equipo que no sobra NADA, no se puede errar NI UNA de esas claras hasta que no estés 3 goles arriba, porque atrás tapan menos que una tanga y los embocan en la única que tienen

Lo dijimos TODOS, pero somos tan salados que el único pase que se tenía que caer COMO FUERA, no solo no se cayó, sino que lo reflotaron para que se hiciera SI O SI, muéranse Lacranian, Enzorete, Fonzo y Berman, hijos de re mil putas anti River, es un BURRAZO el que nos encajaron forros de mierda

13 Me gusta

Por igual o menos guita traías el pibe de Help que al menos puede bajar una bocha.
Lo dijimos desde el minuto cero.
Salu2

Algunos periodistas dicen que el pago final por todos los “gastos” fue de “ocho” palos verdes por este muerto.

3 Me gusta

Por igual guita que se pagó se podía traer otro delantero y no esté negociado.
Se nos cagan de risa en la cara el sorete del manager, el sojero y el HDP de Patanian con este tipo.

2 Me gusta

Tremendo falopa compro brito, una semana de entrenamiento con gallardo y esta por lesionarse el paraguayo tomuer, deberia estar revocando paredes en una obra en construcción que generoso es la vida con algunos,lpm

4 Me gusta

Es un hdp después de estar 2 meses para comprar este perro a san lorenzo y la novela del mercado de pases, este tipo hoy demostró que no esta altura, brian romero es batistuta al lado del paraguayo este

5 Me gusta

Un asco el muñeco este…

2 Me gusta

Nunca se metió al área el hdp, para colmo los otros pelotudos hacían centros de mierda.

4 Me gusta

Falopa hdp! Era el 2-0 e ir a Cordoba en pija, burro

7 Me gusta

terrible que hayamos pagado por este.

Fixed

2 Me gusta

Tuvo su primer chance real y no estuvo a la altura.

Contra Talleres hay revancha

1 me gusta

Mamita que burro

3 Me gusta

¿El príncipe Colidio lo hacía?

3 Me gusta

Otro sorete con diferente olor.

2 Me gusta

Lo voy a bancar hasta que terminen los 180’ contra Talleres, mínimo. No me parece que sea un completo inútil. Veremos…

5 Me gusta

mas alla de los centros de mierda nunca estuvo ni cerca de molestar

esperemos que levante en cordoba o nos vamos a casa temprano en la copa

3 Me gusta

Si hace el gol era goleada

8 Me gusta

Mirá que en River pocas veces vas a tener una chance de gol tan clara

4 Me gusta

A este el foro ya lo tiene de punto asi que van a exagerar todo, obvio que nunca tuvo que haber venido y es limitado pero yo no lo vi taan mal como dicen aca

4 Me gusta