Adam Burreiro

tenes que embocarla viejo, no podes errar

2 Me gusta

BURREIRO
BU-RRE-IRO

UN ASNO

A-S-N-O

7 Me gusta

Adown Burreiro

2 Me gusta

No importa el día , ni el partido. Igual

5 Me gusta

Casi sobre el final armó una jugada con Lanzini demostrando la técnica que tiene. Toques de primera, una pisada y algo más.

1 me gusta

Tengo fe de que un centro como la gente le tiren, con eso me conformo, hoy dio pena en el segundo tiempo

NO me gustaba su incorporacion, pero ahora ya esta, es el 9 q va a jugar la copa, y a mandarle energia positiva.
La unica q tuvo la definio relativamente bien, y despues no le generaron nada y el tampoco se genero nada!
No veo una convivencia con Borja, claramente es o uno u otro. Pero errando la unica q tenes no es el camino para la titularidad, vamos con todo en la copa paragua!

Ayer mostró el nivel que antes había mostrado en su selección.
Es literalmente un muerto, por el cual se gasto guita al pedo. Solo para que patanian y Francescoli hagan su negocio con el representante de este tipo.

El gol que erro es la muestra de lo que se puede esperar de este jugador en cancha. Después de eso desapareció del partido, sin aportar nada de nada.

Vamos a extrañar a Borja en el partido de ida d ela copa y esperemos que en el de vuelta el negro esté ok, porque sino no le vamos a meter ni un gol a un equipo de ciegos.

4 Me gusta

Yo siempre lo sostuve y lo sigo sosteniendo, me he explayado de todas las maneras en este thread desde que comenzo a sonar su nombre. Fue solo un veranito en CASLA, es un terrible mediopelo.

7 Me gusta

si hubiera entrado esa que dio en el palo , la concha de tu madre

Todavía no puedo creer cómo la rata armenia se cagó en el club y lo contrato priorizando el negociado.
Mientras en el foro le rezabamos a todos los santos para que se cayera el pase.

7 Me gusta

Leer al gordo dodoria y a humene en este post alabando los movimientos de este cadaver mientras le critican todo a nuestro goleador solo me reafirma que tenemos la razón los que venimos diciendo que este es terrible burro. Ayer nos costó el partido

8 Me gusta

El partido de este fue un asco, debe ser uno de los delantero más burros q tuvimos. No te gana una ni x error.
Dicho esto creo q el palo fue lo mejor q hizo en el partido, todos los matan x esa jugada, pero se desmarcó bien, marcó bien el pase y definió bien con el efecto alejando la bocha del arquero, después tuvo la mala leche que pegase en el palo, pero definió bien.

El problema no fue el palo, el problema fueron los 89 minutos restantes.

3 Me gusta

desde el mágico canales q no veia un 9 tan falopa en River.

2 Me gusta

Bostanian, en$or€t€, y £€o pon$i tienen que responder con su patrimonio por esta estafa.

6 Me gusta

concuerdo totalmente!!! ver que no la tiran al cuerpo del arquero, se perfila bien para definir!!! estuvo bien en esa

Debe ser el único paraguayo que no gana una pelota de arriba

4 Me gusta

Burro Hdp!

2 Me gusta

No estuvo mal, hay que darle un tiempo mínimo indispensable para sentenciar a cualquier jugador recién llegado; pero pasa que queda bien defenestrarlo y eso empuja a varios de los que lo matan.
Jugó un suspiro y lo destrozan, y el colmo es que muchos de esos se mojaba y aún se mojan por Borré.
Y bue… es lo que hay

2 Me gusta

Es otro Fontana este tipo. Encima más burro

1 me gusta