Adam Burreiro

Iván el Trolazo

1 me gusta

Terminó con los pantalones subidos como un viejo de 90 años y sin poder caminar. Hasta los rehuevossss

3 Me gusta

Y pensar que gastaron un cupo por este paquete de yerba para el tereré! Hijos de mil puta.

2 Me gusta

En este equipo que esta pegado con alambre no se pueden errar esos mano a mano porque lo pagamos caro, nos cuesta un huevo hacer goles y vas y te comes ese gol paraguayo de mierda

5 Me gusta

Adam Burreiro

3 Me gusta

6 palos verdes.

2 Me gusta

ni había debutado, es muuuy facil predecir algunas cosas.

2 Me gusta

Jajajaa Gordope Fatbila tiene más estado físico que este tipo

1 me gusta

El 9 mas asqueroso de la historia de river, hasta fontana era mejor y lo digo no ironicamente. Fontana tenia movimientos que en la puta vida va a hacer este arbol, obviamente va a jugar si o si porque pagaron una barbaridad por este muerto

2 Me gusta

Yo pregunto ¿este perro es nuestra alternativa como centrodelantero goleador para enfrentar a los marcadores centrales brasileros?
Los brasucas se hacen un pic-nic con baile y todo con éste MUERTO

8 Me gusta

Salcedo 2.0, falopa bárbaro

3 Me gusta

Después de la basura de Herrera, nunca más tendríamos que traer jugadores de San Pequeño. Pero negocios son negocios

6 Me gusta

Saca el pie del embrague Bareiro.

1 me gusta

Prefiero ver a Pezzella de 9 el miércoles, hizo mas goles importantes que este pobre muchacho.

6 Me gusta

Todos aca, sabiamos lo falopa de mierda que era este jugador, IMPRESENTABLE.

8 Me gusta

te odio, odio q seas paragua, q te llames adam, q juegues en mi equipo… como podes ser tan burro??? pateas una pelota todos los dias de tu vida y no sabes orientarla… morite hijo de puta

6 Me gusta

Prefiero a Gerlo en una pierna de 9 en base a lo visto hoy

5 Me gusta

El jugador del que nada se esperaba, nada está haciendo

14 Me gusta

Ya les habíamos anticipado que iban a venir seguido a putearlo a este, pero repito: no es su culpa ser un burro, la culpa es de quienes lo trajeron

9 Me gusta

Es insólito lo que se erra, tuvo todo el tiempo del mundo para hacer mil cosas. Iban 14 minutos y si la metía el partido terminaba en goleada, te pasa en la copa y a casa.

3 Me gusta