Y, como salieron esos mates?
Cómo siempre El Señor Oscuro marcando el camino
Me quede corto. Menos de 5 partidos antes de que lo borraran
El clavito que nos dejó el armenio de mierda, MAMITA, no se lo vamos a enchufar a nadie ahora, al pedo lo trajimos y lo peor es que TODOS los hinchas lo dijimos, cómo no se cayó el pase o se iba a otro club el pesetero este la gran concha de mi madre
Increible haber puesto 17 palos por este maestro mayor de obras
Me parece preocupante que ni siquiera entre.
Los dirigentes van a tener que dar explicaciones
No te las van a dar, porque sino tendrían uqe blanquear la suma real que pagaron por este paquete…
Robo escandaloso de lacranian.
En un club serio ya habría sido encontrado culpable con pena de horca por reincidencia
Nuestro luuk de jong
Puede ser que lo borre por ser un negocio de la dirigencia y no por sus cualidades futbolísticas. Sería una forma de demostrar que del futbol se va a encargar él y que no quiere tongos aunque me acuerdo lo de Penales y Barco…
No se entiende que no haya entrado ayer en la caja de zapatos que jugamos
Y ahora? Se puede devolver si Gallardo lo cuelga o van a ser 4 palos tirados a la basura con los que se podría haber ido a buscar, no sé (tiro por tirar porque no sé cuál es su situación) a Vietto?
De dónde sacaron que no lo van a tener en cuenta?
Explique su chiste jovencito
4 palos? No dijeron 8?
Ese que jugaba en el barcelona, uno que era bien perro, pero para meter un gol de cabeza cuando las papas quemaban, iba como piña
Toda de bostagnian este.
Nos viene encajando mierda desde 2016 con Mina.
El que dice que Gallardo no lo va usar no vio un fcking partido con Napoleon en el banco.
Seguramente lo relegue un poco de entrada para dejar en evidencia en lacranian, enzorete y conchita, pero por características se va a terminar ganando un lugar.
Que se rompa este tambien y que juegue Ruberto
Habrá que salir a jugar con este paquete…