Adam Burreiro

Mamma mia.
Va a quedar en recontra evidencia el negociado que hicieron la semana que viene.

3 Me gusta

Recontra verde Ruberto. Cada vez que entra, pasa completamente desapercibido. Ni te das cuenta que entro

Va a jugar el paragua y va a jugar bien. No se si la va a meter, pero seguro va a correr

9 Me gusta

Ténganle fe, Gallardo lo va a acomodar al Paragua y va a funcionar, ya no esta mas el mamerto que no sabia una mierda que hacer y se ponía a mirar la tablet con Pinola.

1 me gusta

El paragua tiene personalidad, le pongo fichas.

2 Me gusta

Correr por lo menos va a correr

1 me gusta

Espero que tengas razón, porque sino es para colgarlo de un árbol a quienes avalaron su contratación. Es ahora que debe demostrar si sirve para algo o hay que mandarlo al River Camp a cortar el pasto…

1 me gusta

Llegó tu momento Adam

1 me gusta

No hay mejor partido que contra Talleres de visitante para saber si va a rendir o no, el problema va a ser el precio que pague, o se convierte en un Palavecino 2.0 o en Crespo 96’.

2 Me gusta

A dejar la vida en Córdoba, acalambrado tenés que terminar el partido

2 Me gusta

en vos confiamos Adam.
Nadie sabe como llegamos a esto, pero vas a ser el 9 titular en 8vos de copa con el Muñeco en
el banco. Demostrá

4 Me gusta

Me pareció la compra más al pedo de la historia del club.
Pero confio en vos, paraguayo termo

2 Me gusta

Es que ya no queda otra, ahora es confiar en el matungo este o morir porque no tenemos 9…

2 Me gusta

Ahora a demostrar

1 me gusta

La concha puta de tu madre Patanian, el paquete que nos encajaste para afrontar el partido que define el curso del año.

4 Me gusta

Plata o mierda

2 Me gusta

Bareiro tenés los dos partidos más importantes de tu carrera en la Argentina !!!
Si te va bien y marcás los goles necesarios para que River le gane a Huracan y a Talleres te vas a convertir en el jugador más importante de River de la actualidad.
Pero si no cumplís andá preparando las valijas porque nadie te va a querer en River.

3 Me gusta

Confío más en Ruberto o Colidio de 9 que en este tronco

3 Me gusta

Vamos a depender de Bareiro ahora porque Colidio y Solari ni entre los 2 le hacen un gol al arcoiris

El sábado que ni concentre.

Dale chabon, oportunidad de oro para ganarte el puesto. No la desaproveches

1 me gusta