Que buen control
Una incógnita total de lo que hará Gallardo con el paraguayo
Para mí, ni lo usa jajaja
La reencarnación de Fontana, aunque lo mejor que tiene este pibe es el cabezazo, entonces úsenlo para eso.
¿Lo vez como Fontana con la llegada de Gallardo?
Si al muñeco no le rinde en los entrenamientos rompiéndose el alma, este ni al banco va y en diciembre lo mandan a otro lado…Todo va a depender de él.
Para mi va a ser una mezcla de suarez con borre. Va a ser una 2nda guitarra y a la vez va a correr todas. Borja quiza marque un poco mas pero va a seguir siendo el 9 de referencia
Me dicen por cucaracha que lo va a aprovechar. No lo hubiera traido, pero ya que esta, lo va a usar. Gallardo ve algunas cosas de bareiro con buenos ojos, tiene cualidades. Gallardo quiere hacer una pileta en la casa y necesita un par de albañiles, asi que le viene bien.
Yo lo aprovecho como preparador de gastronomia a base de harina y maicena
8 palos salió al final? Cómo están afanando Brito y cia.
Va a tardar 10 partidos en hacer el primer gol …
Debe ser la mayor venta de san lorenzo en años
Esta peli ya la vi
Lo va a usar para laburo físico de desgaste a los rivales, como hacía con burre, no esperen más. Va a tener una pequeña racha de 3 o 4 goles en 5 partidos seguidos y lo van a inflar tanto a el como al muñeco por hacerlo rendir. Después de eso se va a comer mil goles y lo vamos a recontra putear. Pero un día va a meter un gol importante.
Negociado total.
Pongamos a este paragua de lo que mierda juega Solari y listo! Por lo menos se pelee con alguno, yb si le tiras una por arriba algo puede hacer. Ya está el indiecito, prefiero ver los fogonazos de una soldadora electrica antes q ver este intento de jugador, me hace menos mal a los ojos…
Entra Adam o Adán, tenés q jugar con los botines atados entre si para jugar peor que Solari…
Este es malo con ganas, sólo hace falta repasar su carrera para darse cuenta de lo que esta hecho.-
Diría que es candidato a ser el peor delantero en los últimos 10 años pero ahí nomás me acuerdo de Fontana.