Adam Burreiro

3 Me gusta

1 me gusta

Que buen control

1 me gusta

Una incógnita total de lo que hará Gallardo con el paraguayo

1 me gusta

Para mí, ni lo usa jajaja

3 Me gusta

La reencarnación de Fontana, aunque lo mejor que tiene este pibe es el cabezazo, entonces úsenlo para eso.

1 me gusta

image

2 Me gusta

¿Lo vez como Fontana con la llegada de Gallardo?

1 me gusta

Si al muñeco no le rinde en los entrenamientos rompiéndose el alma, este ni al banco va y en diciembre lo mandan a otro lado…Todo va a depender de él.

7 Me gusta

Para mi va a ser una mezcla de suarez con borre. Va a ser una 2nda guitarra y a la vez va a correr todas. Borja quiza marque un poco mas pero va a seguir siendo el 9 de referencia

Me dicen por cucaracha que lo va a aprovechar. No lo hubiera traido, pero ya que esta, lo va a usar. Gallardo ve algunas cosas de bareiro con buenos ojos, tiene cualidades. Gallardo quiere hacer una pileta en la casa y necesita un par de albañiles, asi que le viene bien.

12 Me gusta

Yo lo aprovecho como preparador de gastronomia a base de harina y maicena

2 Me gusta

8 palos salió al final? Cómo están afanando Brito y cia.

3 Me gusta

Va a tardar 10 partidos en hacer el primer gol …

3 Me gusta

Debe ser la mayor venta de san lorenzo en años :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esta peli ya la vi

Lo va a usar para laburo físico de desgaste a los rivales, como hacía con burre, no esperen más. Va a tener una pequeña racha de 3 o 4 goles en 5 partidos seguidos y lo van a inflar tanto a el como al muñeco por hacerlo rendir. Después de eso se va a comer mil goles y lo vamos a recontra putear. Pero un día va a meter un gol importante.

3 Me gusta

Negociado total.

5 Me gusta

Pongamos a este paragua de lo que mierda juega Solari y listo! Por lo menos se pelee con alguno, yb si le tiras una por arriba algo puede hacer. Ya está el indiecito, prefiero ver los fogonazos de una soldadora electrica antes q ver este intento de jugador, me hace menos mal a los ojos…
Entra Adam o Adán, tenés q jugar con los botines atados entre si para jugar peor que Solari…

3 Me gusta

Este es malo con ganas, sólo hace falta repasar su carrera para darse cuenta de lo que esta hecho.-

4 Me gusta

Diría que es candidato a ser el peor delantero en los últimos 10 años pero ahí nomás me acuerdo de Fontana.

2 Me gusta